Reunion de amigos cetreros de Cadiz
- camilo Moreno
- Senior
- Nombre completo: Camilo Moreno Carrero
- Relacion con la cetreria: Practicante
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: Hembra de brokei
- Aves que ha utilizado: Peregrinos e hibridos de pere
- Trofeos obtenidos: no concurso
- Libros preferidos: todos
- Contactar:
Reunion de amigos cetreros de Cadiz
Queremos hacer una reunión de todos los socios de AECCA de la provincia de cadiz, y de todos aquellos que quieran asistir.
Ni La fecha ni el lugar estan claras pero lo sabremos pronto yo me ocupo de ponerlas cuando esten.
Los motivos de esta reunión son hablar de temas que nos importan para poder praccticar la cetreria agusto.
Temas como tener un coto solo para cetreros, concertar con la administracion lugares donde volar los pajaros sin molestar a nadie y agilizar trámites burocraticos de papeleos.
Sencillamente estar unidos para todo lo que nosconcierne.Quiero que quede claro que todo esto lo Haremos contando con AECCA de Madrid y con La Junta DE Andalucia que es la que manda en estos menesteres.
Ya dire algo en prosimos días
un Saludo
Ni La fecha ni el lugar estan claras pero lo sabremos pronto yo me ocupo de ponerlas cuando esten.
Los motivos de esta reunión son hablar de temas que nos importan para poder praccticar la cetreria agusto.
Temas como tener un coto solo para cetreros, concertar con la administracion lugares donde volar los pajaros sin molestar a nadie y agilizar trámites burocraticos de papeleos.
Sencillamente estar unidos para todo lo que nosconcierne.Quiero que quede claro que todo esto lo Haremos contando con AECCA de Madrid y con La Junta DE Andalucia que es la que manda en estos menesteres.
Ya dire algo en prosimos días
un Saludo
Camilo me parece bien esta reunion. Eso vaya por delante.
Pero no crees que ya empezamos a dispersarnos si el tema a tratar es el anteproyecto de la Junta???
Era lo que me temia.
Cada uno por su lado. Los reinos de Taifas.
En fin. Querido Neo ves como soy la bruja Lola??
La administracion estara contenta con nosotros.
Lo que no entiendo si todo estaba tan claro y se sabia lo del anteproyecto como hay ahora tantas urgencias por parte de ACESUR y de AECCA en Cadiz.
Pero no crees que ya empezamos a dispersarnos si el tema a tratar es el anteproyecto de la Junta???
Era lo que me temia.
Cada uno por su lado. Los reinos de Taifas.
En fin. Querido Neo ves como soy la bruja Lola??
La administracion estara contenta con nosotros.
Lo que no entiendo si todo estaba tan claro y se sabia lo del anteproyecto como hay ahora tantas urgencias por parte de ACESUR y de AECCA en Cadiz.
reunion
otro punto seria que nos dejaran volar en baldios que de los cotos es para la caza y para entrenar las aves tambien deberiamos tener libertad, y que se apunte el que quiera a los cotos para el tema de la caza
- chaito83
- Master
- Nombre completo: Rafael Pérez Galán
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 9 (ahora STAND BY)
- Ave que utilizas actualmente: Torzuelo Harris Hawk
- Aves que ha utilizado: Cerni vulgar, yankee y Harris.
- Trofeos obtenidos: El día a día manteniendo el amor por este arte.
- Libros preferidos: Cualquiera sobre cetrería.
- faliantonio
- Veterano
- Nombre completo: Rafael Antonio
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Libros preferidos: todo aquel en el que hablen de rapaces
- Contactar: