Es óvulo, perdón por el latinajo.
Efectivamente, ayer puso el primer huevo y en el día del padre
Ahora le estoy dando un conplejo vitamínico de Tabernil, pero quisiera que me aconsejárais sobre el netkon o alguno más específico, que por cierto no lo he poddo conseguir por aquí; ya seguiré informando sobre la puesta de mis cernícalos.
Un saludo y gracias por la ayuda que se recibe en este foro.
Enhorabuena diego, de verdad que me alegro que esa pájara después de haberme dado tantos buenos ratos esté contigo en buenas manos y a punto de criar, un saludo.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Hola..
yo que tu no le daba nada!! si ya esta poniendo y ahora le das algo para que entre en mas celo...lo que puedes conseguir es que el macho este tan encelado que obligue a la hembra a salir del nido para copular,con el consecuente abandono de los huevos...si ya esta poniendo..para que darle nada? yo les daba mucha tranquilidad,mucha comida de calidad y en cantidad....suerte
jors
Gracias a todos por vuestros consejos desinteresados, de verdad os lo agradezco, veo que se aprende de vosotros, y bien, espero tener buenos resultados, ya os díré como me va en esta nueva aventura. Gracias de nuevo.
Un saludo a todos, Diego.