Me interesaria comprar un cernicalo, y me gustaria que me recomendarais un criador de confianza para comprarselo, preferiblemente en catalunya, ya que me gustaria poder recogerlo en mano. También tengo que decir que no lo quiero para ya si no a medio plazo primero quiero informarme i leer mucho ya que no creo que comprar un ave sin saber "nada" sea lo mas correcto ni para mi ni para ella. Las cosas si se hacen, se hacen bien jejeje.
PD: Aprovecho para saludar a too el mundo ya que soy nuevo en este foro
Hola y bienvenido. http://www.cetrero.com/ponsgrau/index.htm Esta es la pagina web de un centro de cria en Barcelona, no se como son sus pajaros, pero los precios son los mas baratos que he visto por internet.
Entra en la pagina que te dice Palomero,en la de Pons Grau,tiene precios bajos.Lo unico que se es que tiene todos los cernicalos reservados(eso me dijo hace 3 semanas)y que posiblemente hasta otra temporada no tendra mas,de todos modos ponte en contacto con el.un saludo.
Yo he tenido 4 cernicalos de Juli, y son de los mas grandotes que he visto y además bonito, sobre todo una hembra que me mando hace unpar de años que era muy oscura, parecía una esmerejona desde lejos, era preciosa. Ademas es un buen tio y serio. Yo te lo recomiendo. Un saludo