Reunion Cetreros Sevillanos
-
- Moderador
- Nombre completo: Antonio Soriano V.
- Relacion con la cetreria: cetrero profesional
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Peregrino y aplomads
- Aves que ha utilizado: Peregrinos
- Trofeos obtenidos: Poder seguir practicando este arte
- Libros preferidos: El arte de cetrería,Comprender al ave de presa
- Contactar:
pues que me j.de que no me tomeis enserio, que creais que me escudo detras de excusas, y sobre todo que me trateis como una niña pequeña.
agradezco las atenciones pero se cuidar de mi misma
aora mismo me da igual todo, asi que por que no seguimos con la cetreria que es de lo que se deberia hablar en este post.????
no quise herir a nadie, pero si lo hice tampoco me disculpare
agradezco las atenciones pero se cuidar de mi misma
aora mismo me da igual todo, asi que por que no seguimos con la cetreria que es de lo que se deberia hablar en este post.????
no quise herir a nadie, pero si lo hice tampoco me disculpare
Bego , el que la sigue la consigue , sigue asi que tarde o temprano te llegara tu momento, yo con 37 tacos aún espero con alegría, y a ti te queda toda una vida, ya te llegará.
De momento nos conformaremos con que alguno de estos nos lleve un dia a ver los suyos volar, que espero que tu madre no se moleste con eso y con las reuniones de vez en cuando.
Y no te enfades con la peña que está de broma, al que más y al que menos le ha costado lo suyo empezar y convencer a la family de escaparse para volar al pajaro.
De momento nos conformaremos con que alguno de estos nos lleve un dia a ver los suyos volar, que espero que tu madre no se moleste con eso y con las reuniones de vez en cuando.
Y no te enfades con la peña que está de broma, al que más y al que menos le ha costado lo suyo empezar y convencer a la family de escaparse para volar al pajaro.
Para Quino
¿Y quitasta la fiera? Pués te quedaste con la otra. Es broma.