CETREROS EN ARGENTINA!!!!

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
phulip
Nuevo
Nuevo

CETREROS EN ARGENTINA!!!!

Mensaje por phulip »

Bueno primero que nada me quiero precentar:
Mi nombre es pedro soy de Agentina.Bs As-Capital Federal y tengo 17 años.
Segundo:
Soy completamente nuevo en esto no leei nungun libro,ni nada.
Me voy a comprar un pichonde ahlcon colorado de no mas de semanas.
Me gustaria saber donde puedo anillarlo (que no se para que sirve) y a que edad lo puedo empezar a entrenar.Aclaracion: la forma en la que consiga este ave posiblemente sea clandestina ya que el dinero qe obtengo no es suficiente para comprar un ave legal.
Tambien me gustaria saber como puedo hacer las cosas que el ave necesita para vivir, espero que entiendan que no puedo pagar una caperuza de $120 siendo q el ave la compraria a $15. Se que esta mal lo que estoy haciendo pero estoy muy convencido de que lo ago por el bien de un ave ya que la persona que vende el ave al termino de el dia de la feria en que venden al ave la deja de alimentar y el ave muere, nunca voy a poder savar asi a una especie ni mucho menos pero es lo que esta a mi alcanse quien quiera comunicarce conmigo mas directamente que me mande un mail a: peco_axis@hotmail.com
Estoy en busca de un cetrero en argentina capital federal que me queira enseñar todo lo que devo saber,obiamente no podria pagar una suma exesiva por la enseñanza de este arte tan hermoso como la cetreria.

Desde ya muchas gracias por su opiñon y por su ayuda en cualquieras se el caso.

Un saludo cordial: Pedro

aalex
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por aalex »

TE MANDE UN PRIVADO , POR FAVOR DEJAME TU TELEFONO SALUDOS ALEJANDRO

Chonguis
Master
Master

Mensaje por Chonguis »

Hola pedro yo soy de Buenos Aires capital federal.
Si queres libros de cetreria te puedo fotocopiar los mios. Lo mas importante al ave que evidentemente es un cernicalo americano o halconcito colorado, dale de comer ratones, pollo, pajaritos o si conseguis grillos. NUNCA CARNE DE VACA ya que les hace muy mal a la mayoria de las rapaces.
Te dejo mi mail, escribime asi hablamos, con gusto te ofrezco mi ayuda off_chonguis@hotmail.com
Saludos
Chonguis
"Solo hay dos cosas infinitas en este mundo: El universo y la estupidez humana. Pero de la primera no estoy muy seguro." Albert Einstein

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

Mensaje por dreamcatcher »

ANTES DE COMPRAR NADA AMIGO MEJOR LEETE UNOS LIBROS INFORMATE DE TODO Y CUANDO TENGAS EL CONOCIMIENTO BASICO YA puedes lanzarte
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

harrisson
Senior
Senior
Nombre completo: Alfonso
Relacion con la cetreria: Cetrero
Años practicando cetreria: 5
Aves que ha utilizado: Harris, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por harrisson »

Hola Pedro,
Somos bastantes en Agrentina, y ademas creo que todos estan dispuestos a ayudarte. Yo vivo mas al norte de Buenos Aires, en San Antonio de Areco. Te paso mi mail asi nos conocemos mas y vemos en lo que te pueda ayudar: poncho_ruiz92@hotmail.com

Saludos,
Alfonso (h)
Harrisson

caburecito
Nuevo
Nuevo

Mensaje por caburecito »

Hola amigo, si en algo te puedo ayudar, es solo silvar via mail o msn. Agregame. Estoy en Urquiza. caburecito@hotmail.com
Saludos.

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

hola pedro,si quieres hacer las cosas bien ,como ya te dijeron los amigos,tienes que leer,asi podes empezar a tener nociones de cetreria,debes saber antes de tener un ave por ejemplo a hacer tu mismo el herramental del ave como pihuelas y caperuzas,y lo mas importante conocer el ave que deseas entrenar,y como alimentarla y los cuidados que hay que tener,ya que los errores suelen ser fatales para el ave,,por eso debes leer ,,no es capricho,,te dejo algunas fotos,,
Adjuntos
rdd[1].jpg
yarak400[1].jpg
RAINMAKER (hacedor de lluvia)

phulip
Nuevo
Nuevo

Mensaje por phulip »

roberto antonio gonzalez escribió:hola pedro,si quieres hacer las cosas bien ,como ya te dijeron los amigos,tienes que leer,asi podes empezar a tener nociones de cetreria,debes saber antes de tener un ave por ejemplo a hacer tu mismo el herramental del ave como pihuelas y caperuzas,y lo mas importante conocer el ave que deseas entrenar,y como alimentarla y los cuidados que hay que tener,ya que los errores suelen ser fatales para el ave,,por eso debes leer ,,no es capricho,,te dejo algunas fotos,,

hola maestro como estas?
bueno yo ya me contacte con una chica que me va a a ayudar un poco
ya lei un monton este dia
pero yo quiero tmb aprender a hacer mis propios utencillos. te dejo mi msn, si podes mandarme una guia o algo por el estilo que me ayude a hacer las cosas mmas faciles, todo lo que tenga que ver con fuero y forja yo tengo mucho de eso a mi alcanze, ya que mi padre es soguero (arte de manejo de cueros y trenzas con tiento) bueno desde ya muchas gracias yo hoy me voy a conectar al msn a las 8:30 asi que si podes agregame: peco_axis@hotmail.com

roberto antonio gonzalez
Veterano
Veterano
Relacion con la cetreria: practicante
Años practicando cetreria: varios
Ave que utilizas actualmente: harris
Aves que ha utilizado: buteo swansoni harris
Libros preferidos: la leyenda del aguila de harris

Mensaje por roberto antonio gonzalez »

gracias por lo de maestro pero me falta muuucho para eso,,luego te agrego,las pihuelas y caperuzas vienen explicadas en los libros lo que nececitas son buenos moldes de cape,,pero ve tranquilo no corras,,que desde aca te vamos a dar una mano grande lee y las dudas te las vamos resolviendo entre todos los compañaros ,,bueno el ave que ves alli es un parabuteo,,como veras aqui se lo conoce por harris ,,luego las cosas que ves en los dibujos son ,pihulas cape,,destorcedor y cascabeles,,
Adjuntos
temas cetreria 367[1].jpg
bakersfield_190[1].jpg
RAINMAKER (hacedor de lluvia)

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

bueno

Mensaje por dreamcatcher »

bueno como ves amigo hay mucha gente disp a ayudarte asi que no dejes pasar esa oportunidad pa fotocopiarte unos libros y empezar a nutrirte en conocimiento que es lo mas importante en eso suerte y espero algun dia nos veamos en el campo ,tienes buenos ayudantes y compañeros alli
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Chiry1
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Chiry1 »

HOLA PEDRO!! BIENVENIDO AL MUNDO DE LA CETRERIA Y COMO DICEN LOS COMPAÑEROSA ARGENINOS PRIMERO A LEER MUCHO PARA KE PUEDAS COMPRENDER A LAS NOBLES AVES OK?? BUENO YA SAVES DONDE ENCONTRAR LA MEJOR ARTESANIA EN CUERO AHI TE PASO MI MAIL cetreria.fev_75sanluis@hotmail.com ferchastrus_75@hotmail.com
UN ABRAXO !
CHIRY!!
"NO CAZAR PARA VIVIR,SI NO VIVIR PARA CAZAR"

effendi
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por effendi »

Hola, ya agregué a todos, yo soy de Córdoba - Argentina, aceptenme. Mi mail es pablo_gtti@hotmail.com.

Saludos................ Pablo.
"...Prefiro morir parado a vivir arrodillado..." - Ernesto "CHE" Guevara.

Ruptur3
Nuevo
Nuevo
Nombre completo: LucasNEITOR
Relacion con la cetreria: Novato
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: ninguno
Ave que utilizas actualmente: ninguno
Aves que ha utilizado: ninguno
Trofeos obtenidos: -
Libros preferidos: -
Mas datos: soy lucas de tierra del fuego rio grande argentina.

Re: CETREROS EN ARGENTINA!!!!

Mensaje por Ruptur3 »

hola alguien sabe donde puedo comprar un cernícalo en argentina por favor que alguien me ayude!!!

gringo
Junior
Junior
Nombre completo: mauricio

Re: CETREROS EN ARGENTINA!!!!

Mensaje por gringo »

Hola ruptur , en argentina no hay criaderos de cernicalos , si de aplomados , harris , grises y peregrinos contacta con el dream criadero el niego argentina , en cuanto a recomendaciones tiene que ser el pajaro que te guste y estes preparado para tener , teniendo en cuenta el lugar , tiempo , experiencia y terreno y :nono: voy a empezar con el bla bla bla de le mucho , mira mucho etc etc( me ganaron de mano jajajaj) porque si estas interezado se cae de maduro que te habras preparado o por lo menos lo estaras haciendo y sino empieza antes :pc: .
Saludos

Responder