Hola Miguel...bueno, el bar de mi casa será completamente tuyo el día que tenga el honor de tenerte como huesped, yo me encargo que tus caipirinhas estén matizadas con buen cuatro y guitarra, seguro!!!

...mira, lo mío fueron viejas lesiones en mi rodilla izquierda que se fueron acumulando con los años, cuando joven en varios deportes y luego en los avatares de la vida

incluyendo una caída en una avioneta en la Isla La Blanquilla hace ya varios años (era un Bucanero, pequeño hidroavión con un solo motor en el morro, 117 charly papa, cómo olvido esa sigla?????), en éste accidente recibí un fuerte golpe en esa rodilla, fisioterápias y para adelante...hasta hace un año hacía 2 horas al día en bicicleta hasta que comencé a tener inflamaciones y dolores en la bendita rodilla, los médicos me prohibieron seguir pedaleando y comencé a engordar y a engordar hasta que el exceso de peso comenzó a hacerme presión y los roces hacían que el fémur escapara líquido; los médicos me habían informado que en enero me debía operar, entonces me fui a despedir por algún tiempo de la cetrería y en diciembre pasado estuve cazando con Walady 10 días, como al 8vo día colapsó mi rodilla y a una clínica directamente, todos me querían operar hasta que un médico traumatólogo (traumatólogo de equipos deportivos profesionales, hoy en día mi excelente amigo) me informó que si ponía de mi parte la cirugía no era necesaria (gran noticia, evito las anestesias generales absolutamente, tengo una vainita en el corazón -no vascular- que no quiero alborotar nunca, aunque un bolerazo lo bailo pegao todavía

): bajar de peso, reposo, piscina con la tablita y fisioterápia diaria: calor, ejercicios, ultrasonido, etc etc...así en algo más de 2 meses ya ayer disfruté plenamente de nuevo los placeres de montear, hasta una pequeña escaladita me etreví con la Daga...espero que tu problema con las rodillas sea sencillo y salgas pronto de eso; si lo deseas, claro está, te puedo poner en contacto con mi traumatólo (Dr. Pedro Urbina) que sé que con mucho gusto te podrá dar su opinión, además es una excelente persona y amante de las aves, no de las rapaces, que le teme a las garritas!!! jajajaja...un abrazo y que todo vaya bien.
Ezequiel