Donde comprar la primera ave
-
- Nuevo
Donde comprar la primera ave
Hola, soy de lima Peru, para ser preciso de La Molina y bueno estoy interesado en la Cetreria y me gustaria saber cual es el ave más recomendada para principiantes y sobre todo donde adquirila.
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Todos te dirán que harris para empezaren el bajo vuelo, y como una opción algo más difícil un cernícalo americano, no sé como estará la situación en Perú para adquirir una rapaz. Utiliza el buscador para contactar con harriseros limeños, hay un post enorme titulado así...
Parece que allí sois unos cuantos practicantes.
También hay muchos mensajes antiguos en los que se responde a dudas idénticas a la tuya.
Parece que allí sois unos cuantos practicantes.
También hay muchos mensajes antiguos en los que se responde a dudas idénticas a la tuya.
Saludos,
Antonio.
Antonio.
hola gustavo, yo hace poco estava como tu, no savia k ave comprarme ,todos me dijeron k un harris es mui buen pajaro ,i asin es.Para un principiante yo recomendaria un harris ya k es un pajaro mui bueno es el unico pajaro k te sigue cuando lo tienes suelto, es como un perro.Yo te recomendaria el harris.un saludo amigo
- RubioCrespoAvila
- Senior
-
- Nuevo
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
No te preocupes por el ave en este momento.
Primero invierte tu plata en libros (... El Arte de la Cetreria de Felix Rodriguez de la Fuente), leelos, contactate con gente que practique la cetreria por tu zona, acompañalos al campo, fijate de que se trata, sigue leyendo...
Si tu haces todo eso vas a ver como el ave llegara en su momento...
Primero invierte tu plata en libros (... El Arte de la Cetreria de Felix Rodriguez de la Fuente), leelos, contactate con gente que practique la cetreria por tu zona, acompañalos al campo, fijate de que se trata, sigue leyendo...
Si tu haces todo eso vas a ver como el ave llegara en su momento...
-
- Nuevo