Buenas de nuevo ayer asisti por primera vez a una exibicion de cetreria, es la primera vez que he visto volar varias rapaces en especial los vuelos al puño de un harris macho y hembra.
Tambien un cernicalo dando stups al señuelo con una caña como vuelan los cernis jajaja.
Un cola roja volar a un conejo como van esos bichos me gustaron tambien bastante pero el remate final fue cuando me dejaron coger la hembra de harris en el puño que solo habia podido hasta ayer en el puño un peregrino y me enconto parecen que flotan sobre el guante, xque parece impoble con el tamaño que tienen y lo "poco que pesan" y todo esto gracias a Mario (Flecha) Ruper (Narros)
Ya pondre alguna fotillo si me das permiso jefe
Mil gracias a ver si avisais cuando sea cerquita otra exibicion.
q wena tu experiencia ojala yo fuera a una de esas escurciones jaja weno me an invitado pero lo malo es q estoy en proceso de conbenser amis padres para q me lleven por q me queda muy lejos
bueno solo decir q sigas adelante asi aprenderas arto y q busques material de cetreria en el buscador encontraras mil cosas buenas yo sigo aprendiendo arto en este foro y eso q ya llevo un año casi leyendo aqui cosas peor nunca dejas de sorprenderte con algo
weno es de esperar q te sirva de algo este mensaje de un aprendis de cetreria jejje futuro cetrero ojala sea asi nos bemos y saludos para todos los del foro chaooooooo
jejeje,ojo que haces con el pajaro del javi...............
nolo aprietes mucho tien tendencia al hambre torcidaaaaaaaaaaa
benga tratael muy bien .............como se merece
que tal milana , ya veo que te vas a meter en esto de cabeza,
la verdad que pocas cosas me han dado la satisfaccion que me da practicar la cetreria.
bueno lo dicho un saludo y animo.
haber si este invierno venis por aqui.