harriseros limeños
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel angel pajares
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: Deutcher Falkenorden
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor aleman
- Trofeos obtenidos: cada captura es un trofeo!
- Libros preferidos: varios... se aprende de la bitacora y en el campo.
que tal pes ahora meto mi cuchara en lo que fue el dia de los limeños jajaja...bueno para que quede entendio que mis buenos amigos llegaron a aun pueblo situado un poco al norte de la ciudad de trujillo llamado chiclin, se quemaron pues q ahora toda la zona esta sembrada de caña y lamentablemente no pudieron encontrar nada alli, por casualidad me encointraba por el valle y le di una llamada alos chicos , logre encontrarlos en una zoba llamada chicamita y bueno se tratode buscar un lugar donde encontra algunas presas ( en realidad no habia ninguna esperanza de encontrar nada poray) bueno les dije que en" trujillo "se podia encontrar algunos lugares para cazar...... la cita fue al dia siguiente, bueno las malas coordinaciones dio lugar a que nos encontraramos ye entrada la tarde ( conozco ese coto y se que a esa hora no hay casi nada) bueno en realidad "los anfitriones" fue solo uno , me refiero a diego ruiz que volaba una gavilana que aca vuela sola y que no esta acostumbrada a volr en grupo. bueno si bien es cierto solo diego y carlgino creo se quedaron y hicieron un parte del recorrido, el resto se alejo por razons que desconzco en particlar me quede en la entrada del coto volando un polyosoma que me dio una satisfaccion ese dia al cobrar yo no se como un a tortola muy desprevenida , trate de mantenerme un poc oalejado de los harris ya cuando termine de volar ese agulicho trate de incorporarme al grupo pero debido aun problema d esalud que ahora tengo me retire....... en conclusion mis queridos amigos un dia no basta para dar unas conclusiones de esa naturaleza trujillo creo yo es un lugar muy privilegiado pra practicar ya sea alto o bajo vuelo , teniendo una innumerable portunidad para hacer los lances que se deseen, mala suerte tuvieron los muchachos de lima al no llegar directamente a trujillo bueno chan chan es un pequño coto a cinco sminutos de el centro de trujilloes todo lo que pudimos hacer por ellos dado que llegaron ala cuatro y media y no trajeron ningun buho para hacer caceria nocturna jajaja broma noma ah ....... ya pues miren tenemos un sin fin de lugares como barraza, quirihuac, huecas sol y luna , poroto, lagunas de conache y me canso de seguir escribiendo......................bueno para otra oportunidad avisen pes que vienen a "TRUJILLO¡ "
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
bien con el viajecito con la camina y las presitas asi q la jefer ya le encontro el point asu bichita q bien car...cuanto ubiera dado por acompañarlos pero uds sabian q no podia por lo de mi facu pero ya abra otro momento pa seguir vacilandonos.
oe en esa fotoq veo ala jeferson creoq su family lo ah querido tener a temple pa q estudie pero creoq se el paso la mano y ahora ta con hambre torcida ............. o ta con parvovirus ... aca no ams yo mismo soy tengo aminoacidos, complejo B, vit hidroslubles y liposolubles y arto calcio .me pasan la voz pa tratar ami brother.ajajjajjaj
saludos gente.
oe en esa fotoq veo ala jeferson creoq su family lo ah querido tener a temple pa q estudie pero creoq se el paso la mano y ahora ta con hambre torcida ............. o ta con parvovirus ... aca no ams yo mismo soy tengo aminoacidos, complejo B, vit hidroslubles y liposolubles y arto calcio .me pasan la voz pa tratar ami brother.ajajjajjaj
saludos gente.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- jose enrique
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Bueno, y si habian mas cotos porque no, nos llevaron
? aunque para hacer honor a la verdad, chimbote, pativilca,huacho, barranca estaban plenos para la caza con canelos, ya nos queriamos bajar!!!por otro lado como les dije, nosotros entrenamos nuestros bichos en las tardes, por razones de estudios y distintas actividades indivuduales, por lo tanto sabemos que nuestras aves agarran temple despùes de las 3 de la tarde, acudir al campo antes de esa hora seria estropear el ave, eso lo consulte muy bien con los muchachos antes de salir para chan chan, aparte que estabamos más perdidooos!!!
pero bueno hay mas feriados en el calendario que podemos aprovechar para que nos guien a esos lugares, tal ves esta ves si pueda ir el grupo entero y aver si sus aves se acostrumbran a cazar en grupo y se hace algo mas bonito.saludos, por cierto como le fue a la gavilana de diego?

-
- Junior
- Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
- Asociacion de cetreria: top secret
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
- Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
-
- Nuevo
- Nombre completo: miguel angel pajares
- Asociacion de cetreria: Deutcher Falkenorden
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: azor aleman
- Trofeos obtenidos: cada captura es un trofeo!
- Libros preferidos: varios... se aprende de la bitacora y en el campo.
bacan jose, bueno para otra y con mas tiempo nos vamos a otros lugares , que de por cierto estan bravos, es para quedarse con la boca abierta, pero en fin se disfruto de su visita . lo que pasa es que ir a esos lugares toma como minimo unos 45 minutos y ese dia no contabamos con ese tiempo . bueno un saludo y buena caza chocheras, para cuando pasen los achaques ya estaran todos los ceteros listos con sus gavilanes .
- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:
- diego barba
- Senior
- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Años practicando cetreria: 5
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
q tal gente!!,,weno,,,,que bien lo de trujillo,,si no habia muchas presas x lo menos se bacilaron arto ps!!y uno debe aprender a sacar a su bichin adelante asta en las peores ps!!,,,q wena lo del taliban desnutrido ps!!ay q comer mas jeferson ps,,,,ai dile a alf q te invite ese anticucho q se estaba empujando !,,,weno les cuento q el domingo al fin mi chola cobro una buena presa,,una garzota mas grande que ella un buen lance,,deje q se la coma toda ps(ya tome las fotos,,en estos dias las pongo),,y bueno ayer una tarde de angustia,,,sali a eso de las 4,,y rapido un lance de gaviota ,,,,un poco de lejos xq aveces las agarran ai nomas en el piso y keria acer algo ms dificil,,,,nisikiera la lance desencaperuse i salio solita embalada,,,,las levanto cuando la vieron volar y empezo a perseguirlas,,cmo 100 metros asta q alcanzo una q la trabo pero se zafo,,,y rapido siguio a la mancha q ya estaba un toke lejos,,,pero la maldita las persiguio asta fuera de mis vista,,,vi q se clavo x lo menos a 300 metros de mi,,,,en algun lugar q no estaba en mi vista,,,,weno,,,la recupere a las 7 de la noche con toda la suerte del mundo,,,depues de cortarme,,,ser atacado x una jauria de perros,,,,meterme en zanjas etcetcetc,,,y yo me pongo ams nervioso cuando se me pierde mi bicho,,q ni sabia lo q hacia,,jeje,,pero weno,,la encontre parada en una antena,,,,bien alta,,,señuelo y ya....regrese y a su percha.....alfinal me parece q cobro xq estaba con un buche repleto,,,pero felismente bajo al señuelo...x lo menos vi el mejor lance q e visto,,,pero ni loko lo vuelvo a repetir..ya q a las gaviotas las persigue asta el fin,,,y no kiero angustiarme de nuevo buscandola....bien diego estamos arrasando con santa rosa,,jeje,,aver si salimos ps,,,en stos dias me pasas la voz,,,yo estoy saliendo todos los dias,,,auq seqa para q aga ejercicio asiendole verticale en los postes(ayuda bastante)ya q tiene q subir en vertical x lo menos 5 a 6 metros,,,weno gentita,,,,,aver pasen la voz para la prox salida,,q la mia tb esta acostumbrada a salir sola!
saludos a todos
saludos a todos
- diego barba
- Senior
- Nombre completo: Diego Martin B.P
- Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
- Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
- Contactar:
- Yarak999
- Junior
- Nombre completo: Miguel Tucto
- Asociacion de cetreria: CETRU
- Ave que utilizas actualmente: falco
- Aves que ha utilizado: pocas
- Libros preferidos: el felix
- Mas datos: estudiante de biologia.... ...mat_fx@hotmail.com
nunca entro al foro pero es justo y necesario al leer su conclusion prematura creo yo!! ....encasillar asi de facil a mi querido "TRUJILLO" ......pero bueno.... falto mucha coordinacion es cierto ...muchos de nuestros amigos apasionados de las rapaces no pudieron asistir y acompañarlos en la salida....tengo entendido que un par de dias antes confirmaron recien su visita bueno ya abra tiempo de coordinar mejor y poder estar toda la gente ......bueno lamentablemente no pude seguir acompañandolos en la caceria ya que no pude avanzar, ni estar en la accion como hubiese querido por lo accidentado del terreno ..ya que ese dia fui con mi moto por razones X ... bueno lo que dice ahi el pajares es cierto los ANFITRIONES fueron solo Diego practicamente en toda la salida y carlinho ......y creo yo que es nececario aclarar ese punto ya que mencionan algunas cosas un poco apresuradas.....un dia no basta ni ...un solo anfitrion....."TRUJILLO" tiene mucho que ofrecer.....son siempre bienvenidos los que comparten nuestra pasion por las aves ....ojala en la proxima se haga algo mejor.....saludos cordiales.... 

- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
no te preocupes miguel ya se daran otras salidas a trujillo con toda la gentita.
bueno gente hoy sali pa hacer la taba a la gente pa comprar codornas y miren las fotos.....jejeejeje
en la foto que pollo coge un escape nose sabe si fue la mordida de diego o de su pollo pero miren uds y saqn sus conclusiones.....jajajja ta bas con filo men...........jajjajaa
bueno gente hoy sali pa hacer la taba a la gente pa comprar codornas y miren las fotos.....jejeejeje
en la foto que pollo coge un escape nose sabe si fue la mordida de diego o de su pollo pero miren uds y saqn sus conclusiones.....jajajja ta bas con filo men...........jajjajaa
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
naaaa men lo q pasa q al desviserar y limpiar la presa pa ponerla en el morral vimos esos dientes medios sopechoso pues y no sabiamos si era de pollo o de dieguin........jeejjejej
oe alf comunicate conmigo pues pa ver lo de la maya por mi hato pa atrapar cuculas y tortolas q el point q te digo hay como moscas ....jejjeje
con eso te digo todo.
bueno gente saludos.
oe alf comunicate conmigo pues pa ver lo de la maya por mi hato pa atrapar cuculas y tortolas q el point q te digo hay como moscas ....jejjeje
con eso te digo todo.
bueno gente saludos.
- jose enrique
- Master
- omaralonso99
- Senior
- Contactar:
nada jose la parte q lo quiero llevar a alfi es una zona q es de sedapal pero el tombo es mi pata y em puede dejar entrar pero va tar bien dificil q vayamos a cazar con bichos por ahi ya q hay patas q rondan con carro y no quieren q entren mas de dos personas.
no es donde nosotros casamos con los bichos es otra parte. te acuerdas q te conte q me hiba pescar es por esa zona.
men asi q no hay problem.
alfi comunicate caraj....jjejjeje.
no es donde nosotros casamos con los bichos es otra parte. te acuerdas q te conte q me hiba pescar es por esa zona.
men asi q no hay problem.
alfi comunicate caraj....jjejjeje.
- jose enrique
- Master