Tomi lo unico que te queda es poner la oreja y sacar conclusiones de como pian y por que.
La pajara se ha echado hoy y no se si ha sido por que ha puesto el 5º y ha empezado a incubar o se ha quedado en el cuarto.
Diego lo tuyo es casi una docena
Que pajara. La jodia.
Rafael!!!! Ya soy socio del club de huevos de yanki... acabo de mirar ahora de noche que es cuando me ha dejao y ya hay un huevo en el nidal!! me he tenido que contener... a ver si va todo bien.
- Rafa la mia puso ayer el 4º pero hoy todavia no se habia echado, no se si se echara mañana o si no le toca poner el 5º ya os contaré.
- Por cierto ya hable con Urbano ya te contará.
- Diego vaya maquina de poner que tienes.
- Tomi bienvenido al club. Ja ja ja.
. Un saludo a todos.
Bueno pues me uno yo también al "clan de los huevones" aki tenéis mi segunda puesta de este año...a ver kien le echa mas huevos...no iba a ser mnos...no te jo...
- Ay Zarza, Zarza, al final sucumbiste a la tentación, si es que en el fondo somos humanos, ja-ja-ja.
- Animo haber quien sigue con la racha, para que no se acabe, y si no siempre nos queda la de Diego que con que siga poniendo . . . ya puedes comprar una incubadora grande.
Hoy mientras la hembra comia he echado un ojito a la caja y habia pa hacer una tortilla de tres huevos, hermosos 3 huevos... a ver si se pasan estos dias de lluvia (que por otro lado vienen bien pal campo) y luce un poquito el sol, para que arranque con gusto la pajara la incubacion, aunque por lo que he observado se las esta dando de buena madre siempre atenta de sus preciados huevos.
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Hola..
Pues si rrgaona,alguno ya esta apunto de poner la 2ª puesta!! de la primera tengo ahora mismo 19 huevos.hay una hembra que me ha puesto 8 huevos,le tenido que quitar 4 y meterlos en la incubadora pq no daba abasto la pobre!!!!! he comprovado que hay varios fertiles...en breve van a nacer!!jejeje....
mucha suerte a todos!!
un saludo
jors
Mas datos: criador de : gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
- rrgaona la mia 4 huevos. Por cierto los cambió de sitio en el nido de una esquina a otra espero que no sea mala señal.
- Haber si podeis ayudarme ya que tengo una duda: si necesitase meter algun huevo en incubadora o todos, podriais decirme ¿a que % de humedad deberia incubar?
- Gracias de antemano y un saludo.
teoricamente no hay que tocar nada hasta que hace el "pic" en el huevo,entonces hay que subir la humedad al 80-90% .Hay quien baja medio grado la temperatura,yo no lo hago,la dejo igual hasta que nace y siempre me ha ido bien!
lo que hay que ir bajando la temperatura es a medida que el pollito crece...eso si.
un saludo
jors
- Gracias Jors, perdonar que no contestara antes pero tengo el ordenador jod...o y escribo desde un ciber.
- Un saludo y haber si puedo conectarme pronto.