Hola
He estado buscando por google un coto para sueltas, tenemos informacion de txoriarte y le habian comentado a mi padre que hay uno Etxebarri-ibiña, he leido en un post de este foro que alguien lo conoce, agradeceria que me paseis una forma de contacto. Muchas Gracias
Salu2
Coto para suelta en Alava
-
- Veterano
- Nombre completo: Manuel Angel Pedreira Ferreño
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde2005
- Ave que utilizas actualmente: harris, azor, sacre
- Aves que ha utilizado: varias
- Trofeos obtenidos: 1º Bajo vuelo Harris (Jornadas de Suances 2011).
- Libros preferidos: Mac Demon, El arte de la cetrería (F. Rodríguez) ,
- Mas datos: Practico cetrería con una prima de Harris superior, un torzuelo de Azor Finlandés, y un torzuelo de Halcón sacre.
- Contactar:
Hola rat1.
No se de donde eres pero por lo que dices seras de Alava.
Es cierto que hay un coto intensivo Txoriarte, pero es muy dificil que te dejen hacer escapes, me esplico si vas solo y sueltas una o dos piezas ni de coña, nosotros tenemos una asociacion y soltando muchos escapes y comiendo alli si nos dejan, pero no siempre, si hay cazadores y las parcelas estan ocupadas tienen ellos preferencia, pues sueltan mucha mas caza y el negocio es el negocio, hay que entenderlo, por eso nosotros vamos en cuadrilla.
Respecto a Etxebarri Ibiña olvidate es una parcela muy pequeña, es ideal para entrenar a un cachorro a la codorniz,perdiz y faisan.
Si quieres cuando empecemos a reunirnos en Txoriarte, que sera en septiembre, puedes venir con nosotros.
Un saludo.
No se de donde eres pero por lo que dices seras de Alava.
Es cierto que hay un coto intensivo Txoriarte, pero es muy dificil que te dejen hacer escapes, me esplico si vas solo y sueltas una o dos piezas ni de coña, nosotros tenemos una asociacion y soltando muchos escapes y comiendo alli si nos dejan, pero no siempre, si hay cazadores y las parcelas estan ocupadas tienen ellos preferencia, pues sueltan mucha mas caza y el negocio es el negocio, hay que entenderlo, por eso nosotros vamos en cuadrilla.
Respecto a Etxebarri Ibiña olvidate es una parcela muy pequeña, es ideal para entrenar a un cachorro a la codorniz,perdiz y faisan.
Si quieres cuando empecemos a reunirnos en Txoriarte, que sera en septiembre, puedes venir con nosotros.
Un saludo.