Buenoooooo aqui se creen que todo el campo es oregano jajaja
X cierto esta vez si que tenemos que hacer una apuesta de haber quien pilla primero... pero a jirjoto no le contamos que tiene pajaro del año y pillara antes el muy suertudo ya veras... Yo esta temporada saldre en vez de 1 o 2 veces por semana 3 seguro asi que ... ya no me voy a quedar tan atras como esta...(aunque siempre quedara prayer... jajajaja toma que afilao esta el niño)
El pequeño BIlly ataca de nuevo
Por ciero si alguien quiere el libro del american... cuando lo termine me lo diga y lo escaneo o algo
Un saludo
Buenas cuando deciis de volar sin pihuelas, osea solo con las almerys supongo que sera la muñequera no??? que tenias pensado ponerle esmerillones de pesca seria lo ideal pues el pajaro sin nada pero......
como lo sujetarias cuando se debate y no quieres soltar???
ooo siempre sale el pajaro cuando kiere????
Jirjoto no das una hijo, es ilegal, contraproducente e innoble cazar ranas, estos simpáticos anfibios gozan de la protección de la administración, y que sea x mucho tiempo...no kerrias decir ratas???
aloo, compi, no se a q te refieres, nosotros volamos con pihuelas almerys con muñekera y correa en ambas, como hace todo el mundo con sus pajaros, si no como bien dices ¿q haríamos en sus constantes debatidas en el puño? si kereis hago foto y os doy la medida de las q yo utilizo...
No m digas q tu también vas a volar un yankee, no me lo creo.
Volviendo a la pregunta q decías Jir, creo q solo he tirado una vez a un charco mientras las presas se bañaban (que no bebiendo), no estaban apenas mojadas y Wendy salio desde muy lejos, la vieron llegar y saltaron en vuelo raudo, Wendy abrió las aguas como Moisés y empapo la cola en vuelo rasante, la vi ascender con dificultad debido al peso extra en sus plumas, fue un lance muy bonito con resultado cero.
Otro día día de los tantos que salgo amenazando lluvia….
Me dirigí al norte, a una zona rural y serrana, hice mas kms q un tonto, pero todo x volar en un lugar mjor y con presas mas habituadas a los falcos.
Llevábamos un rato dando vueltas, estaba haciéndose tarde, había caído una tromba de agua hacia poco rato, de pronto una c. chipirona, empapada, de espaldas hacia mi, comiendo cegada en el suelo, Wendy se debatió sin contemplaciones, pronto presione sus finas pihuelas para evitar q saliera, pare justo a lado, y x un momento sentí respeto, era un machito con un babero precioso, sus plumas estaban caladas al igual q su imprudencia, ignore la presa q en ningún momento se dio cuenta de nada, allí siguió picoteando el suelo, de espaldas y reponiendo calorías para pasar la noche.
La caza en charcos o sorprendiendo en los baños, solo la apruebo a presiones, a estorninos x ejemplo, presas mucho mas complicadas de sorprender y de sujetar.
Yo creo que aqui la gente te esta pidiendo un
Zarza´s Breed kestrel for xtreme falconry... jajaja
Osease un como hacer un yanki para cetreria extrema...
Jirjoto has probao la telemetria en ciudad? se oye bien?
Un saludo
Por mi no hay problema, yo si os poneis de acuerdo y hay demanda organizo un curso de fin de semana sobre cetreria extrema con yankees, rekisito imprescindible tener el cernicalo americano y la master card, a ver cuanto machote hay....
Zarza encuanto a lo de las fotos no te preocupes que te las voy a poner, lo que pasa es que como lo quiero fijar a la pared, y no tengo tiempo, me dije,cuando lo fije le hecho unas fotos porque de esta manera se vera mejor.Pero como dices que soy mariquita y cobarde rural, te las voy a poner de las dos formas.Cachondo
Porcierto esos cursillos de cetreria extrema tienen que ser gratuitos ??Son obras de caridad.Yo como mucho te pago la gasolina, y te invito a comer,y lo de la gasolina ya veriamos.
Buenas Zarza c uando me referia a volar sin puhuelas me refiera a este post que puso en la primera pagina
Rafael Rivas Fernandes.
"Si a un pajaro que vuela en 90 gr le cuelgas 3 de una pata , no se, pero seria como si ami me cuelgan 2.5 klg
Creo que correria con dificultad . en comparacion el mero echo de llevar por ej una zapatilla diferente en cada pie ya nos afectaria .
Yo veo que cuando uno los ha visto cazar ,tampoco les resulta tan facil hacer presa son milesimas de segundo , que trabe correctamenta que en ese quiebro alargue la mano y coja del sitio correcto , a una presa que no quiere ser cogida . Y como estamos hablando cualquier cosa les puede suponer un estorbo ,yo en ocasiones pensaba el año pasado incluso en quitar pihuelas y conectarlas luego con esmerillones de pesca a los ailmeris . "
Por eso no se como sujetara el pajaro.
Lo que vosotros usais ya vi las en Leon (mil gracias) y creeme que me picaisteis un poquito jajaja
Lo de volar un yanki todo se andara estoy detras de un asunto para poner los dientes largos a cuakiera de tu "Tribu" yankiera pero por el momento no puedo adentar nada Sorry jajaja
Aloo, ok ya te entiendo, discúlpame no te entendí.
Nosotros volamos como tu viste en León, un cascabel de 3 gr. (el que mnos suene), unas pihuelas aylmeri de 4 dedos de largo en ternera engrasada y un falco perfectamente hecho al puño y al señuelo, lo demas a currarselo.
REBU, no tienes suficiente con el post “Primeros vuelos sin fiador. Yankee!!”??? kieres mas???? no me creo q leyeras todo...