POLLOS DE HARRIS

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Responder
SIVA
Junior
Junior

POLLOS DE HARRIS

Mensaje por SIVA »

En entos dias,están naciendo. Como os informé el mes pasado,han sido incubados y serán criados por sus progenitores. Excelentes en nobleza y "fieras" en la caza.Los precios,porqué no decirlo,depende de quien quiera adquirirlos (no lo tengo por negocio),y por ello me intereso por la persona que los va a tener y como estarán.Prefiero que vengan a verlos cuando están con sus padres y sepan de su evoluciòn hasta que se los llevan en mano.
Un abrazo para los amigos que me dejasteis alguna nota y para los que me habeis llamado. Tlf: 957 684660. Martín

RubioCrespoAvila
Senior
Senior

Mensaje por RubioCrespoAvila »

enas ya los tuviste?? pon alguna fotiko...jeje, k precios y demas vendes??
volando voi...volando vengo...y la ostia k me pego...
duda entre el harris o una parejita de cernis...o solo uno...??k 2 son multitud...jeje ya se vera!!

No hay hombre más tonto que el que se cree inteligente...

tohomas
Nuevo
Nuevo

Mensaje por tohomas »

estimado martin. despues de nuestra , charla telelefonica.uno comprende el sentimiento, cetrero ,puesto que antes de serlo. hay que ser .persona , con corazon grande, y generoso con los demas, como nuestros, pajaros , con nosotros. puesto que el sentir cetrero nunca se hace se siente desde que se nace. y sobre todo cuando llevamos tres decadas mirando al cielo, para recibir . la caricia, de nuestro .camarada posandose en nuestro guante. por todo esto.estoy deseando. ver esos preciosos , pollos. que con tanto cariño, y saber hacer, tienes. estoy seguro que llegaremos a un acuerdo recibe un fuerte abrazo...... andres .desde jaen

Responder