MUDA DE AZOR ¿COMO HACERLA?

Velocidad desde el puño
Responder
juanlas
Nuevo
Nuevo

MUDA DE AZOR ¿COMO HACERLA?

Mensaje por juanlas »

Ante todo gracias por dedicar un momento a leer el mensaje.

Los que nunca hemos podido tener pajaro y nos hemos movido con los de los amigos cetreros necesitamos de ayuda adicional, y ahora me estoy intentando plantear todas las dudas que sin duda me llegarán.

Mi caso trata de que ¡por fin! tengo un sitio donde instalar la muda para el azor que encargué para este verano. No será muy grande pero al menos le calculo 5 metros cuadrados ¿es suficiente? Aparte dejaré un trocito más para cesped y baño. ¿bien hasta ahora?

Vale, las pegas:

La muda irá en una terraza de unos 30 m2 que además quiero utilizar en verano para hacer vida familiar en ella por tanto, como solo empleare una parte para el ave y tengo vecinos, necesitaría saber:

-qué hago para optimizar al máximo la higiene del animal ¿qué puedo poner en el suelo y paredes para que los restos corran bien al desagüe y no den olor ninguno? es de barro el que tengo.
-y segundo, cómo evitar que el pollo me salga pión, solo faltaria que me regañara la comunidad siendo el presi...
-Otra cuestión es la de qué porcentaje de muda dejo cubierta por techo y paredes ¿la mitad? ¿qué altura le doy al techo? ¿con dos metros bastará?
-¿que productos antiparasitarios, insecticidas, etc. usais?

Tras esos problemas más urgentes, tengo toda una suerte de dudas domésticas y menos importantes que querría exponeros:

Me gustaría que la muda no afeara demasiado la terraza (mi mujer la esta poniendo bonita y no quiero lios) ¿teneis idea de como camuflar las rejas?
¿que otro sistema hay para hacerla?

Por último, tengo un olivo mediano en la terraza con ramas gordas y limpias a un metro y medio del suelo ¿hay problema en que se lo deje al azor en la muda como posadero junto a un segundo palo ,o paso?

Muchas gracias,

Responder