cuidados, alimentacion y su hagar de un buho real

Responder
mariopato
Nuevo
Nuevo

cuidados, alimentacion y su hagar de un buho real

Mensaje por mariopato »

HOLA a todos alguien que me pueda ayudar a saber mas del buho real lo que pasa es que tengo un buho real de 3 meses y la verdad nose con exactitud su alimentacion, cuidados y su hogar ahorita que esta polluelo les agradeceria si me ayudaran en esto espero y me respondan seria una gran ayuda para mi les mando un saludo gracias

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Dale ratones,rata,pollitos de un día,es lo que yo te aconsejo,y es la mejor dieta que le puedes dar.
Saludos

mariopato
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mariopato »

OK GRACIAS PERO POR FAVOR TAMBIEN DIME EN QUE LO PUEDO TENER AHORITA QUE ESTA POLLUELO LO QUE PASA ES QUE ME EQUIVOQUE TIENE MENOS DE UN MES Y LOS POLLITOS DE UN DIA DE NACIDOS SE LOS DOY VIVOS O MUERTOS LA VERDAD ES QUE NO TENGO LA MENOR IDEA DE LOS CUIDADOS DE UN AVE NOCTURNA E TENIDO HALCONES PERO AVES ASI NO PORFA AYUDAME TE LO AGRADECERIA UN SALUDO BYE

javichu
Master
Master
Contactar:

Mensaje por javichu »

Bueno,los pollitos se los das muertos.Yo es que el buho lo tenía como si fuese un perrillo por la casa a esa edad,eso si,limpieza general diaria,pues como te digo es como un perrillo,juega con las zapatillas,te intenta "cazar" los pies,etc...pero vamos,lo puedes tener perfectamente en una muda o un corralillo como a los niños pequeños.

Pogona
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Pogona »

los ratones ylas ratas son el alimento perfecto los pollitos son buenos pero sin pasarse

effendi
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por effendi »

Lo mejor es darle ratas, las puedes comprar vivas o ya muertas en algunas veterinarias, pero si no consigues (como es mi caso ya que desafortunadamente las pocas veterinarias que hay no tiene ratas), lo mejor es hacer lo que yo hago, poner un par de trampas para ratas en los descampados, de esta manera estoy consiguiendo unas 2 o 3 ratitas por día.

Saludos, y suerte...... Pablo,
"...Prefiro morir parado a vivir arrodillado..." - Ernesto "CHE" Guevara.

Cordero
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por Cordero »

Pero mejor comprar los ratoncitos, o ir pensando en hacerse un criadero. Porque si ponés ratoneras por toda la casa y vivís en la ciudad lo que vas a cazar son ratas de caño y de alcantarilla y no se me imagino que no deben ser muy sanas y pueden tener enfermedades, además qué asco!! jajaja

Yo compro ratoncillos por semana, y ahora tengo una pareja que estoy criando a ver si alguna hora dejo de comprar.

Saludos!
"No vuela de día. Su realidad es la noche." Julio Acuña.

mariopato
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mariopato »

gracias por todo pero quisiera saber mas sobre el buho no nada mas que comen tambien quisiera saber a que tiempo empiezan a volar como puedo hacer las pihuelas y todos sus accesorios y su hogar por favor se los agradeceria mucho un saludo

Responder