Hemos sido timados por kiko20.

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
Candil
Master
Master
Nombre completo: Rodolfo Herrero Mongil
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA y ACC
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Harris
Aves que ha utilizado: Cernícalo, Azor y Harris

si

Mensaje por Candil »

Me parece de P.M. que lo denuncies ante la autoridad competente (???). Hay mucho desaprensivo traficando con especies animales sin control. Y algunos funcionarios parece que sólo están pendientes de los criadores de rapaces y cetreros, eludiendo quizás la vigilancia de la cría y comercio de otras muchas especies....
Yo crío harris, y lo que más me gusta es que, quien se quiere llevar uno de mis pollos, venga a verlo, y a verme...Y no sólo por dar confianza, sino porque me gusta ver la cara de quien va a dar de comer a uno de mis "niños"...No siempre es posible, y sufro cuando tengo que enviar un pájaro, hasta que tengo constancia de que ha llegado bien. Por eso me da tanto asco la gente que antepone el negocio a la más mínima consideración con los animales.
Paso de traficantes.
Candil
Rapaces Americanas
harrishawk@gmail.com
candilharris.blogspot.com
Tf. +34646299489

casarrubios
Nuevo
Nuevo

Sin denuncia no se hace nada

Mensaje por casarrubios »

Hola Manu, este poyo ha sido detenido por el SEPRONA al menos una vez, voy a ver si te puedo mover algo por lo menos para que no trafique ni se ría de nosotros ni de nuestro dinero, que no nos sobra.

Si lo denunciaias ponme un privado y hablamos.

Ya está bien de tocar los cojones...

Espero me informes.
Yo ya mismo voy a mover baza.

santi1203
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Azor,Harrys e Hibrid

Mensaje por santi1203 »

Hace tiempo recibi un mensaje de correo diciendome que un señor que ya habia tenido varios problemas con la venta de pajaros se habia cambiado de nick en el foro y mira por donde coincide con el de kiko20.No me gusta meterme en este tipo de posts,pero no he podido resistirme cuando se trata del sufrimiento de animales.
salu2
Imagen

REBU
Veterano
Veterano
Ave que utilizas actualmente: Yankee

Mensaje por REBU »

ahy, si todos pensaramos así y no en el cochino dinero

carlosv
Senior
Senior
Años practicando cetreria: 13

Mensaje por carlosv »

pues nada a por el,nos ponemos deacuerdo unos cuantos y vamos alli yo soy de jerez pero no me importaria ir alli con ustedes y el seprona :demonio6:

debolu01
Veterano
Veterano
Nombre completo: Rafa Maldonado
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: Club Mallorquin

Mensaje por debolu01 »

kiko20 da la cara haz el favor

casarrubios
Nuevo
Nuevo

Mensaje por casarrubios »

Manu he recibido tus privados no te preocupes... Sólo estaba dsipuesto a ayudaros pero como no quereis mover ficha vosotros pues yo nada, me parece bien.

A ver cuanto tarda otra persona en quejarse...

El problema es que siempre se calla la gente y no se moja para tomar cartas en serio, pues nada a seguir palmando...

Querido Kiko, cuéntale a la gente como te has comprado el Hummer nuevo y cuanto te ha valido.

La estafa es un delito y el maltrato animal es un delito, pero nada vamos a seguir palmando.

Un saludo.

yolo
Senior
Senior

Mensaje por yolo »

osea que ya tiene un hamer pues madre mia como sigue prosperando el bicho desde hace un año que no le veo y digo yo esque esto no se podra parar de alguna manera con el seprona o personas que denuncien porque madre mia. tener cuiadado coneste tio saludos

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Pues nada, a legalizar el pajaro y venderselo a otro, yo flipo.

jesim2
Master
Master
Nombre completo: antonio j mateo
Relacion con la cetreria: aprendiz, practicante, criador
Asociacion de cetreria: ACESUR
Años practicando cetreria: 17
Ave que utilizas actualmente: harrys
Aves que ha utilizado: cerni, hibridos harrys, sacres
Trofeos obtenidos: muchas amistades valiosas
Libros preferidos: los de pareja, los de nick fox......
Ubicación: Rincon de la Victoria. Pueblo costero de Málaga. Spain

Mensaje por jesim2 »

a los cetreros nos la seguiran metiendo doblada gente así, porque veo que cuando pasa esto, la persona o personas estafadas se conforman y no hacen nada.
Antonio J Mateo
jesim2@hotmail.com
Sin esfuerzo no hay recompensa,el señuelo cuando estés dando alas

kiko20
Junior
Junior
Contactar:

hola a todos soy kiko

Mensaje por kiko20 »

lo que paso es muy sencillo lo que pasa que hay gente como este tipo al que le vendi el buho bengalensis que no sabe reconocer sus herrores.

paso lo siguiente me llama un dia y me dice que si sigo teniendo los buhos que pongo en el anuncio que le habian dicho que tenia buhos bengalensis y yo le dije que si que me quedaban 2 y ademas en perfectas condiciones y con su certificado veterinario de aduana. este buho podeis ver en todos mis anuncios que yo nunca e anunciado birginianus sino bengalensis que es el que siempre e tenido entonces ay es donde esta el problema que se lo dijo un amigo y el amigo fue el que confundio a este personaje al que yo le vendi el buho. se lo mande a portes pafados confiando en su palabra que cuando llegase me ingresaria los 30 € de transporte y ya no lo ingreso si no que en cima me queria mandar el buho a portes devidos yo le dije que se lo recogia aun habiendo sidoculpa sullaque el el buho que pidio fue el bengalensis que es el quie yo anuncio no el birginianus. y el tema de la cesion miren yo tengo un establecimiento habierto al publico en griñon madrid zooexoticoskiko s.l. av/humanes nº 207 poligono las naciones y da la casualidad que este señor me llamo estando yo de viaje en ronda y la cesion la hizo la chica provisional hasta que yo llegase y le mandase la correcta pero este señor como no se queria esperar a que yo llegase y mandarle el buho con toda su documentacion pues la chica de la oficina tuvo que hacer una cesion provisional y este personaje no puede negar en ningun momento que yo me negase a mandarle una cesion correctamente.lo siguiente es que estos buhos eran muy pequeños para ponerles el microchip y le pedi por favor que no se lo pusiera hasta pasado un mes pero que le mnadava el microchip con el buho microchip que esta registrado y ese buho esta 100% legal comprado con factura en holanda y pasado por aduana. si quereis saber algo mas mi telefono es el 659446313 gracias y siento las molestias y tambien quiero decir algo si yo vendiese animales sin documentacion me tendrian cerrado el establecimiento ademas es una tienda de 600 m cuadrados con mas de 3000 animales y con inspecciones semanalmente gracias y siento las molestias un saludo kiko
hola amigos estoy buscando un macho de peruano volando y cazando espero que me lo encontreis gracias

parabuteo_unicitus
Veterano
Veterano
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.

Mensaje por parabuteo_unicitus »

creo que el tema lo deben de solucionar ellos mismos, pero comentar que el documento de cesion de animales no es válido de ninguna forma, si el animal viene de holanda debe de tener anilla cerrada, no microchip en su defecto judicial ambas cosas, en el documento ese no pones ni numero de anilla, ni de microchip, ni del criador, ni nada de nada muchos espacios en blanco que ese documento y nada es lo mismo, asi que te recomiendo que trates por todos los medios legalizar ese tema porque el SEPRONA no perdona en esas cosas y en este caso el que tiene el problema es el dueño del ave hasta que no solucione las cosas puede ser imputado por un delito contra la naturaleza, ya que el documento de cesion no vale, no dispone de anilla cerrada y el microchip no sirve para nada sin la anilla cerrada, el cupo de importacion de estas aves se cerro hace ya tres años asi que es un delito de todas todas.

parabuteo_unicitus
Veterano
Veterano
Ubicación: Las Palmas de Gran Canaria, Islas Canarias, España.

Mensaje por parabuteo_unicitus »

ademas de donde a cuando se redacta un documento de cesion de animales de esa manera que el antiguo propiestario es dueño del animal durante 7 dias despues de la compra y que si este se lo exige se lo tiene que devolver, vamos menudo timo, ademas no esta firmado por mucho que ponga el sello solo de la empresa no es valido sin la firma del gerente o un responsable. :demonio6: :demonio6: :demonio6:

vicente
Master
Master
Contactar:

Mensaje por vicente »

y los enlaces de las otras personas que estan a "disgusto" por asi decir? tambien son personas confundidas?
Saludos de uno de GUADALAJARA!

Lord
Junior
Junior
Ave que utilizas actualmente: Macho de Sacre
Aves que ha utilizado: Sacres, Peregrinos, azor, Buho

Aviso para navengantes. INFORMARSE ANTES DE COMPRAR

Mensaje por Lord »

Todo esto me parece lamentable y ya no entro en el papeleo, como se puede jugar asi con la vida de un pobre animal.

Contra esto la unica solución y algo que ya han apuntado los moderadores es la información y que la gente no compre pajaros a lo loco, primero que se informe y pida referencias del vendedor y los requisitos legales y si no se cumplen ponerlo inmediatamente en conocimiento de Seprona. Sin vacilaciones porque aqui no se arregla nada.

Tanta culpa tienen unos como otros. Lo que no se puede hacer es tener un pajaro en el limbo.

Me cago en la leche yo le vendo un pajaro a alguien y no esta conforme y es todo legal y tengo sus papeles, voy a por el le devuelco su dinero y todos tan contentos. Y si un pajaro no esta en condiciones para mandarlo se llama al comprador se le pide un poco de paciencia y se hace las cosas bien. Somos personas pero como tratan a los animales deberiamos replantearnos ese vocablo.

un saludo
La paciencia es la mayor virtud.

Zarza
Moderador
Moderador
Nombre completo: Alfonso García Fernández
Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
Contactar:

Mensaje por Zarza »

Ok, ya se ha pronunciado, cierro el post.
He dado opción a los dos, ahora en privado.

Gracias.

Cerrado