Sobre Red Tails
Sobre Red Tails
me preguntaba que si es normal que mis pajaros esten haciendo nido,creo que es pronto,de todas formas agradezco vuestros comentarios.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master
-
- Master
- pakillo
- Junior
- Nombre completo: Francisco Rodríguez
- Contactar:
Enhorabuena don Luis!!!!
Espero que te salgan los tres pollos y vaya todo muy bien.
Mi consejo es que, si no quieres sacarle más de una puesta a la hembra, le dejes los huevos a los padres. Los míos son muy buenos padres, incuban perfectamente y a la hora de criar a los pollos, verás que cuidadosos son. Si no pasa nada extraño, verás cómo no tienes ningún problema.
Ale, un abrazo y un besico pa tu familia.
Espero que te salgan los tres pollos y vaya todo muy bien.
Mi consejo es que, si no quieres sacarle más de una puesta a la hembra, le dejes los huevos a los padres. Los míos son muy buenos padres, incuban perfectamente y a la hora de criar a los pollos, verás que cuidadosos son. Si no pasa nada extraño, verás cómo no tienes ningún problema.
Ale, un abrazo y un besico pa tu familia.
Biólogo (zoólogo).
Criador de ratoneros de Cola Roja y Harris Hawk. Artesano cetrero.
Técnico cría en cautividad del quebrantahuesos.
teléfono 650 111 227.
http://pymrapas.blogspot.com
Criador de ratoneros de Cola Roja y Harris Hawk. Artesano cetrero.
Técnico cría en cautividad del quebrantahuesos.
teléfono 650 111 227.
http://pymrapas.blogspot.com
sobre redtailed
Aqui os dejo una foto de los huevos,estan en la incubadora,pesan 70,68 y 66 grs,me imagino por la diferencia de dias incubados,de todas formas si alguien me dice con que luz se pueden ver,por que con la que tengo para los huevos no se ve nada y para los huevos de halcon si sirve,asi que no se,saludos.
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
hola LUILLI,
yo los miro atraves de un ovoscopio de " BRINSEA " que es de luz fria,
me explico,que aunque lo tengas un tiempo puesto mirando el huevo no se calienta,como por ejemplo una bombilla,si empieza a darle mas calor al huevo eso seria perjudicial para el embrion,
tambien decirte que estos huevos,son muy parecidos a los de los harris,en el grueso de la cascara, son muy opacos y tupidos,yo personalmente habiendo mirado muchos huevos,algunos me dan la lata demasiado,algunos puedo verlos perfectamente,esta misma mañana acabo de mirar 8 huevos de harris y he podido ver 7 embriones de moverse perfectamente y todos sus capilares de sangre y el ultimo solo he podido obserbar la camara de aire,la cual he marcado para en los dias sucesivos volver a observar,la retraccion del embrion y comprobar que todo marcha bien.
saludos y suerte con la cria.
JUAN MUÑOZ
yo los miro atraves de un ovoscopio de " BRINSEA " que es de luz fria,
me explico,que aunque lo tengas un tiempo puesto mirando el huevo no se calienta,como por ejemplo una bombilla,si empieza a darle mas calor al huevo eso seria perjudicial para el embrion,
tambien decirte que estos huevos,son muy parecidos a los de los harris,en el grueso de la cascara, son muy opacos y tupidos,yo personalmente habiendo mirado muchos huevos,algunos me dan la lata demasiado,algunos puedo verlos perfectamente,esta misma mañana acabo de mirar 8 huevos de harris y he podido ver 7 embriones de moverse perfectamente y todos sus capilares de sangre y el ultimo solo he podido obserbar la camara de aire,la cual he marcado para en los dias sucesivos volver a observar,la retraccion del embrion y comprobar que todo marcha bien.
saludos y suerte con la cria.
JUAN MUÑOZ
- JUAN MUÑOZ. LA LINEA
- Master
-
- Master
- FenixnoIkki
- Master
- Nombre completo: Juan José Rodriguez Rufino
- Relacion con la cetreria: Aprendiz
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: Desde el 1-07-2006