harriseros limeños
bueno gentita como es pa el sabdo total me dijeron pa ir a lurin y alex puso pa sandiego yo me inclinari mas pa lurin noc que dice la gentita ya eops y queines c apuntan amnifiestenmce pes gentita confirmando su asistencia ya quew ire como morralero estar al igual que jose y y pocho asi que gentita apuntence un saludo gentita cetrera
- joven
- Junior
- Nombre completo: luis antonio cervantes
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Años practicando cetreria: 6
- Ave que utilizas actualmente: peregrino
- Aves que ha utilizado: harris
esa gente uno estudiando y el resto ladrando bueno ps muchachos me entere que estaban hablando a mis espaldas que ricoo esa gente pes no como les encanta bueno ps me entere tarde como siempre de sus chismes jajajaja que buena dicen que eh estado traficando aves pal norte del peru jajaja que buena y de donde sacan esas ideas locas jajaja que me siguen si no pa que me instalen una camara en mis lentes ahh no tengo roches bueno al final me entere que taban diciendo que mis caperuzas las vendo en el central ya y que han visto uan carabina ahi y dicen que es mia bueno ya pero no saben que yo vendo caperuzas solo a cetreros nunca en el central y ustedes amigos mios bueno disque amigos mios no saben que yo trato de evitar esa huevada o no me conocen entonces me dejo medio fregado que esten hablando asi ya averigue de como llegaron esas cosas las llevo un chico erick hoyos eu yo le vendi varias caperuzas y el tb tenia una carabina un poco mas pequeña y no funciona encima y el la cambio por un bichito y eso lo c por que ese men siemrpe hace eso y por las huevas es siempre se le escapa pero ya ps asi fue como llegaron esas cosas que dicen ustedes yo les vendo a ellos ya mejor informence o si no por que no me llamaron ami defrente para aclarar eso jaja pero ustedes ps se van de boca asi como siempre lo han hecho y lo c por que yo los conosco jajaja ojala que con esto me retiren de su grupo a peticion mia no deseo estar con ningun grupo prefirero hacer mis cosas solo siempre las e hecho muy bien solo con mis amigos y espero ps todo quede ahi cuidence y si desean seguir conversando con migo mi cel es 92964580 cuando gusten . luis cervantes orrego
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
- Hunter
- Master
Primero que nada quiero aclarar antes de que se formen malos entendidos, que yo desconozco de los acontecimientos, que NO tomo partido por ningún individuo en particular, solo de la VERDAD, ojo, NO ESTOY PONIÉNDOME DE LADO DE NADIE, y a todos los muchachos les pido que NO PISEN EL PALITO en un Foro publico, no demos mala imagen.
Resuelvan las cosas madura y responsablemente.
Saludos.
Resuelvan las cosas madura y responsablemente.
Saludos.
-
- Junior
chicos yo los estimo mucho de vrdad y aunque conosco a unos mas que otros no creo que deban llevar esto asi, por lo que yo se no se esta hablando mal de nadie, joven yo te conosco poco recien asi que no me podria ni atrever a hablar de ti, a mi me pareces un buen pata, ahora chicos mejor conversen por privados espero que este asunto se solucione, saludos para toda la gente cetrera
ah otra cosa regresando a la cetreria no se a donde quieran chicos a lurin o a san diego pero no se avisen pss jejeje.
diego

diego

- Hunter
- Master
de donde sacaran los bichos!!!!!!!!!!!!!
Bueno respondiendo a los privados keria decir algunos disk cetreros k no sean hipocritas y dejen de frecuentar al Buque!!!!!!!!!!! Enrike dime donde conseguiras tu proximo bicho!!!!!!!!!!!!!!!!! no es ignorancia pero estamos apoyando el maltrato a estas aves..........haber diganme donde hay un criadero k se encrague de sacar bichos y soltarlos donde.................
acepto solicitudes
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
- Hunter
- Master
Admirador, con mucho respeto te pido que 1ro, corrijas tu Perfil, Admirador de las Águilas no es tu nombre y no sabemos quien eres, es muy fácil esconderse atrás de un seudónimo y mas fácil criticar sin que nadie sepa quien eres.
2do respondiendo a tu pregunta, los criaderos registrados, no crían para soltar aves, gastan su propio dinero para reproducir y vender las aves en el mercado Nacional o Internacional, las que se dedican a reproducir y soltar aves son aquellas Universidades que con respaldo del gobierno o compañías privadas desarrollan un programa de repoblación de especies.
Con respecto a las personas que venden rapaces en el Centro de Lima, ya he dicho que ellos son los intermediarios, de nada sirve mencionar nombres.
Así es que Sr. Admirador, no te olvides de cambiar tu perfil.
2do respondiendo a tu pregunta, los criaderos registrados, no crían para soltar aves, gastan su propio dinero para reproducir y vender las aves en el mercado Nacional o Internacional, las que se dedican a reproducir y soltar aves son aquellas Universidades que con respaldo del gobierno o compañías privadas desarrollan un programa de repoblación de especies.
Con respecto a las personas que venden rapaces en el Centro de Lima, ya he dicho que ellos son los intermediarios, de nada sirve mencionar nombres.
Así es que Sr. Admirador, no te olvides de cambiar tu perfil.
-
- Junior
totalmente de acuerdo contigo miguel eso de estar disiendo cosas bajo un seudonimo no queda bien sobretodo sin saber hacerca de los criaderos que hay aca ademas no hay ningun plan de govierno hacerca de la poblacion de aves rapaces y en cuanto a lo de central totalmente de acuerdo contigo, saludos a toda la gente cetrera
.
diego

diego

- Hunter
- Master
-
- Junior
jajaja si ya lo se jajaja no te preocupes en cuanto al pollo se a subido de peso de una manera alarmante jejeje bueno eso del ojo satelital jejeje lo se no te preocupes q toy enfocado en su mejoramiento
y claro esta en conseguir nuevas plumas para sus implantes bueno saludos miguel cuidate te deseo lo mejor por alla.
diego

diego

- Hunter
- Master
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
gente nose pero quiero decir mi opinion q ya antes gente ah dicho en el foro.
creo q a veces hay gente mal intencionada de molestar por este foro o dejar mal parado a alguien o a varios.
creoq nosotrso hemos estado desde cominzo me agrego yo siguiendo su juego creo q ya es hora de tratar q cambie esto lo q debemos hacer es leerlo y entenderlo, digerirlo y luego botarlo al baño comoq si nada paso
creo q nostros somo un grupoq estamos ya casi conociendonos todos y no vale la pena q uno o otra persona hablen y les hagamos caso.
como se dice en mi barrio es por las huebas.y no responder ningun comentario malo.
asi q gente eso voy hacer yo y si uds comparten mi opinio traten de hacerlo lo mismo.
y solo pongamos noticias agradables experiencias cazerias dias de reunion u otras cosillas del mundo cetrero nuestro.
abrazos gentita
creo q a veces hay gente mal intencionada de molestar por este foro o dejar mal parado a alguien o a varios.
creoq nosotrso hemos estado desde cominzo me agrego yo siguiendo su juego creo q ya es hora de tratar q cambie esto lo q debemos hacer es leerlo y entenderlo, digerirlo y luego botarlo al baño comoq si nada paso
creo q nostros somo un grupoq estamos ya casi conociendonos todos y no vale la pena q uno o otra persona hablen y les hagamos caso.
como se dice en mi barrio es por las huebas.y no responder ningun comentario malo.
asi q gente eso voy hacer yo y si uds comparten mi opinio traten de hacerlo lo mismo.
y solo pongamos noticias agradables experiencias cazerias dias de reunion u otras cosillas del mundo cetrero nuestro.
abrazos gentita
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar: