Libro de Nick Fox

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
the_dream
Nuevo
Nuevo
Contactar:

Libro de Nick Fox

Mensaje por the_dream »

Buenos dias compañeros!

He pedido en una libreria de por aquí el libro de Nick Fox. por cierto que un poco carillo el librillo no?¿ jejeje

És un buen libro para un principiante muy principiante como yo?, O mejor el de Félix?

Nos vemos gente!

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Creo que los dos son igualmente buenos , aunque parece ser que el de Nick Fox está más puesto al dia( actualizado), de todas formas en la sección de libros del foro y bajo la reseña de cada uno te vienen comentarios de la gente que lo ha leido.

Y metidos en libros ,alguien sabe si una libreria hace precio especial si un grupo adquiere un mismo libro, lo digo , porque no sería mala idea que aquellos que estuviesen interesados en un mismo libro hiciesen un pedido conjunto a una misma libreria ...todo sería verlo

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Lo vale, no lo dudes. Es una de las mejores compras que puedas realizar en este mundillo.

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

BUeno me acaba de llegar el libro de D.Felix y aunque solo le he dado un vistazo por encima estoy gratamente sorprendido , ameno y básico en sus explicaciones para un principiante como yo.
Incluso conozco a alguien que sale en una foto, aunque no directamente más bién a sus hijos y no tenía ni idea que este hombre se dedicara a la cetreria y menos que fuese compañero de Felix Rdguz, lo que es la vida!!

Responder