Creo este post para la gente a la cual no le vaya muy bien el e-mule o no lo tenga para descargar videos sobre la cetreria.
Aquí os dejo el primer video, hay que unirlo con hacha:
ENTRENAMIENTO BÁSICO (NICK FOX) part 1: http://www.megaupload.com/es/?d=DGY8T4OG
ENTRENAMIENTO BÁSICO (NICK FOX) part 2: http://www.megaupload.com/es/?d=UU37YFTG
Para descargar hay que escribir al lado de las letras de colores las letras que os aparecen, se iniciará una cuenta atrás, y cuando termine le dais click y seleccionais donde guardar los archivos.
Muchas gracias, Rapax, me he conseguido descargar los 350 MB de la primera parte en 4 horas. El problema es que es una archivo con extensión .avi.0 y no consigo reproducirlo ni con el Real Player, ni con el QuickTime ni con el Windows Media Player.
Andoni dices que la extesion es: .avi.0 creo que ahi esta el error la extension es .AVI
Sin el .0 al final, talvez sea eso sino tendras que descargar los codecs de videos necesarios...
Lo que teneis que hacer es descargar los 2 archivos, y cuando los hayais descargado los teneis que dejar en la misma carpeta y unirlos con el hacha. El hacha es facil de usar, lo iniciais y le dais a juntar archivos. Una vez seleccionados los archivos se cargara una barra, cuando se llene ya tendreis el video
Saludos.
Aqui os dejo el Hacha: http://www.megaupload.com/es/?d=S7518N3Z
Perdona que insista, Rapax, pero es que soy algo torpe para esto de "coser" vídeos :
Ya me he descargado las dos partes del vídeo y me he descargado e instalado el programa Hacha v 3.5. Pero sólo aparecen 2 opciones: Cortar y pegar. Si le doy a pegar , al seleccionar los archivos no me reconoce ninguna de los archivos de vídeo que tengo en la carpeta, y si le doy a Cortar, sí que me los reconoce, pero me los parte en dos trozos, dejándome el tema aún más fragmentado...
Que raro :S. Normalmente si seleccionas la carpeta donde estan los archivos en el metodo de pegar en lugar de aparecerte los dos archivos te tendria que aparecer uno que se llama asi: entrenamiento_básico_(nick_fox).avi, luego lo seleccionas y se te pegan automaticamente.
Si no te funciona avisame y subire los videos a otro servidor mañana
Lo probaré otra vez. Tal vez sea porque culpa mía porque le cambié la extensión al primer video porque no me lo leía, y ahora aunque le he vuelto a poner la original, no se ha quedado como debiera.
Ahora mismo lo he borrado y me lo descargaré otra vez el primer archivo, y sin tocarlo probaré a pegarlo. De todas formas hasta mañana no me dejará descargar me figuro, pues tienes un tope de descargas diarias en esa página y ahora dice que no hay tu tía.
Muchas gracias RAPAX, ya me lo he descargado otra vez y ahora sí que lo he podido pegar sin problemas con el hacha (buenísima herramienta que desconocía también) y lo he visto, con una calidad perfecta.
Se ve que me lo reconocía la otra vez porque le cambié la extensión....
Si cuelgas algún vídeo más en el MegaUpload avísame, que yo de momento no me instalo el Emule por profilaxis en el portátil.
Hola Rapax, muchas gracias, pero ¿es posible que te hayas confundido y hayas puesto los dos ultimos enlaces de descarga repetidos?, es decir, ¿es el mismo vídeo que pusiste primero hace unos días? Aún no me lo he descargado del todo, pero me parece el mismo archivo...
Me parece que esta bien, si te fijas despues de cada archivo en uno pone un 0 al final y en el otro un 1, lo que hay que hacer es unir los 2 archivos con el hacha. Si da problemas avisadme y los vuelvo a subir
Pues ahora estoy descargando los videos de la cria en cautividad y me parece que son los mismo del inicio, los de Entrenamiento básico. Creo que Andoni tiene razon...
Si, perdonad pero estan mal Se ve que megaupload los ha subido pero se ve que ma intentado dar el mismo link. Fallo del servidor, A ver si esta noche se suben bien. Lo siento
hola rapax, gracias por estos documentos; me he bajado sin problemas la primera parte del entrenamiento de nick; pero al intentar la bajada de la 2ª parte, me dice que el limite de las descargas esta acabado
hago algo mal? es por algo especial?
salu2