compro picogordos
compro picogordos
pues eso compro picogordos o otra clase como,camachuelos,pikituerto o pinzona real
-
- Nuevo
hola yeyo,mira que no te coman la cabeza que hoy en dia en cualquier punto de españa tienes a criadores muy buenos,estos criadores disponen de toda la clase de fringilidos tanto clasicos como mutados,desde un simple jilguero clasico hasta un cardenalito mutado,camachuelos mutados o clasicos,picogordos,pinzones comunes y reales,verderones,verdecillos,luganos,pardillos y picituertos,toda esta variedad y lo se de buena tinta,tienen su anilla cerrada y estan totalmente criados en cautividad,saludos a todos y perdonar mi actitud,pero es que enseguida decimos,eso no es legal,yo tengo en casa diferentes tipos de fringilidos,tengo cardenalitos de venezuela y segun un libro de felix rodrigez de la fuente este pajaro esta en peligro de extincion,pues bien,puede venir el rey de españa a mi casa con el seprona entero que mis pajaros no se los llevan en lo que a legalidad se refiere,saludos y sin animo de ofender 

mira eso que dices lo diras tu tengo amigos que lso crian y va el seprona a visitarlo y tal y nom le dicen nada yo crio jilgueros,verderones,cardenalitos,pardillos,verdecillos,luganos clasicos y mutados ,pinzon comunvictorino82 escribió:hola yey0 todos los pajaros que dices estan protegidos y solo los podras conseguir de exportación de Alemania o otro pais ya que es la unica manera de tenerlos de forma legal. un saludo
el seprona a venido y tal y ar anillados y con mi nucleo zoologico no me an dicho nada y se que ahy criadores que los crian pero aora mismo no tienen
estoi contigochicon escribió:hola yeyo,mira que no te coman la cabeza que hoy en dia en cualquier punto de españa tienes a criadores muy buenos,estos criadores disponen de toda la clase de fringilidos tanto clasicos como mutados,desde un simple jilguero clasico hasta un cardenalito mutado,camachuelos mutados o clasicos,picogordos,pinzones comunes y reales,verderones,verdecillos,luganos,pardillos y picituertos,toda esta variedad y lo se de buena tinta,tienen su anilla cerrada y estan totalmente criados en cautividad,saludos a todos y perdonar mi actitud,pero es que enseguida decimos,eso no es legal,yo tengo en casa diferentes tipos de fringilidos,tengo cardenalitos de venezuela y segun un libro de felix rodrigez de la fuente este pajaro esta en peligro de extincion,pues bien,puede venir el rey de españa a mi casa con el seprona entero que mis pajaros no se los llevan en lo que a legalidad se refiere,saludos y sin animo de ofender
olle tienes msn??y ablamos
Se puede tener cualquier ave del planeta, y digo cualquiera, siempre y cuando sea criada en cautividad, y en el caso de especies que esten recogidas en el convenio CITES como de Apendice I, Anexo A tendrán que portar su documento CITES, los halcones y azores tambien están protegidos y practicamos nuestro deporte con ellos, no?, he visto a la venta en otros países a lo largo de los años y completamente legales, con todos sus documentos especies que ni siquiera piensas que se puedan tener en cautividad como Quebrantahuesos, Buitres Negros, Águilas Imperiales y en pájaros medianos no rapaces la lista es interminable.
Siempre y cuando su origen sea legal se puede tener lo que quieras.
Un saludo.
Siempre y cuando su origen sea legal se puede tener lo que quieras.
Un saludo.