hurones
-
- Nuevo
hurones
Hoy ha criado mi hurona
los quiero vender en 70 euros mi telefono 696 10 2284
los quiero vender en 70 euros mi telefono 696 10 2284
huron
hola muy buenas tengo un macho de huron bastante grandote y precioso pero lo que me pasa que lo compre con 2 o 3 meses y era ya grande y no lo he podido enseñar tendra ahora 5 meses es precioso lo que pasa qque no lo pude cojer de pekeño y criarlo a biberon para que estuviera manso y noble ya le he metido chipilines y esta un poco mejor pero yo es que estoy antojado de tener uno que este siempre conmigo que sea como un perrito noble criado desde biberon no se si te interesa lo vendo por 50e para criar es muy bonito marroncito,canelita y grande o te lo cambiaria por una de esas crias por una hembrita o lo que fuese bueno pues eso espero su respuesta gracias. Un saludo
-
- Nuevo
-
- Nuevo
-
- Senior
-
- Senior
hola muy buenas como bien dice angel la utilizacion de hurones para la caza esta determinadamente prohibido por que los cazadores armados tb los utilizan y mas de uno han tenido que salir corriendo y dejar al huron dentro de la madriguera jeje si,esta prohibido los civiles meten unas multas increibles e incluso puede llegar a tener carcel. un saludo a todos Jeremy Lee
-
- Senior
-
- Senior
-
- Senior
- bicho
- Senior
- Relacion con la cetreria: intento de cetrera y amante d los bichos
- Asociacion de cetreria: aurelio perez y aecc
- Años practicando cetreria: desde el 99-00
- Ave que utilizas actualmente: vuelvo a la trainas
- Trofeos obtenidos: momentos inolvidables,y gente estupenda
- Mas datos: he volado casi de todo en exhibicion,(casi parece una eternidad) y cazado solo he probado con harris y mee eencantaa,actualmente llevo unos años de paron cetrero y espero ponerme lua en mano pronto junto a mi pekeñaja
-
- Veterano
- Nombre completo: joan parets
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador amateur
- Asociacion de cetreria: balear
- Aves que ha utilizado: sacre, peregrino, lanario, azo
Bicho, ni barbas ni nada.
Muy a pesar de los nacionalistas, las islas aun pertenecen al estado español. En dos delas comunidades no peninsulares, que tambien son España (Baleares, Canarias) esta autorizada la caza con hurón. Por cierto, si en otras comunidades esta permitida bajo determinadas condiciones, no debes decir que está prohibida. Mejor di "regulada".
Sigue vigente en españa la afición por prohibir incluso lo que no está prohibido.
¡Ni que usar hurón fuera lo mismo que gasear las madrigueras!
Muy a pesar de los nacionalistas, las islas aun pertenecen al estado español. En dos delas comunidades no peninsulares, que tambien son España (Baleares, Canarias) esta autorizada la caza con hurón. Por cierto, si en otras comunidades esta permitida bajo determinadas condiciones, no debes decir que está prohibida. Mejor di "regulada".
Sigue vigente en españa la afición por prohibir incluso lo que no está prohibido.
¡Ni que usar hurón fuera lo mismo que gasear las madrigueras!