cernicalo que da pasadas al guante
cernicalo que da pasadas al guante
hola ha todos, tengo un pequeño problema con mi macho de cernicalo,el primer paso el de amansarlo lo he superado, en el guante esta muy tranquilo y come sin ningun problema de el, a la hora de hacer que salte al guante esta muy avispado y siempre pendiente de mi mano derecha, los saltos son bastante largos, el problema es que algunas veces le da por hacer de llevarse la comida tirando de garras, algunas personas me han dicho que puede ser normal, les agradeceria que me dieran alguna opinion. gracias
165 gramos puede ser un pesode vuelo bueno para un machito de cernicalo vulgar pequeñito, lo más normal esta por 185-190, pero hay diferencia dependiendo de los criaderos, hay hembras de 220 g en vuelo y las he oido de 290-300gr.
No debes fijarte en ninguna tabla de peso ni en el peso de otro cernicalo, y más bien debes de hacer lo contrario que dices, no lo bajes para despues subirlo, mas bien lo contrario, placealo y le das roedero y gorga a tope , y desde ese dia lo vas bajando poco a poco no mas de 3 o 4 gramos por dia y tu mis mo iras apreciando el cambio diario.
Apunta todo lo que hace el ave cada dia y lee de corrido todo , y veras la evolución tu mismo.
suerte.
No debes fijarte en ninguna tabla de peso ni en el peso de otro cernicalo, y más bien debes de hacer lo contrario que dices, no lo bajes para despues subirlo, mas bien lo contrario, placealo y le das roedero y gorga a tope , y desde ese dia lo vas bajando poco a poco no mas de 3 o 4 gramos por dia y tu mis mo iras apreciando el cambio diario.
Apunta todo lo que hace el ave cada dia y lee de corrido todo , y veras la evolución tu mismo.
suerte.
respuesta
gracias a todos por las opiniones, creo que seguire los ideas de quino aber que tal, lo que are sera hacerle un buen papo de comida y que se sacie, para luego ir bajandole el peso.
con lo que balla sucediendo ya les ire diciendo.
con lo que balla sucediendo ya les ire diciendo.