cesta de transporte para halcones de cuero
cesta de transporte para halcones de cuero
no en ningun momento he hablado de bolsa de trasporte, e suna cesta de transporte,es una csta de echa d cuero y madera.
- Saulo-Falconry
- Junior
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
- Aves que ha utilizado: Aplomado, bicolor, tundrios
- Libros preferidos: Desert Hawking, el arte de cetreria.
- Saulo-Falconry
- Junior
- Años practicando cetreria: 12
- Ave que utilizas actualmente: aplomado
- Aves que ha utilizado: Aplomado, bicolor, tundrios
- Libros preferidos: Desert Hawking, el arte de cetreria.
-
- Junior
- Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
- Asociacion de cetreria: top secret
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
- Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
interesante esto de la bolsita! pero uhm prefiero llevar mi bichin al puño.. . aunqeu si es pa viajar y no kiero llevarla en la caja de transporete qu nromalmente va abajo del carro(bus) dodne llevan ekipaje en caso de viajes largos prefiero llevar el ave asi pero siento qu eel ave sufre como que no es pa que pase horas de esa forma! no=?
no me convence mucho el uso!!
no me convence mucho el uso!!
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Diggo, como estas, haber si te explico, el transportin tipo maleta, bolsa, cartera, etc, el que tiene las dos asas, es un chaleco que se le pone al ave mas que nada utilizado para restringir el movimiento del pájaro mientras de trabaja con el, no lo veo apropiado para transportarlo y mucho menos para tenerlo horas en esa posición, hay cajas también conocidas como caperuzas gigantes que son apropiadas para el transporte de tu ave, esas si son apropiadas para los viajes.
-
- Junior
- Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
- Asociacion de cetreria: top secret
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
- Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Creo que estan confundidos:
Esto es por no hablar en los terminos que son, de lo que se esta hablando aqui no es del chaleco o del de las asas, ese es utilizado cuando el pajaro es acabado de trampear, lo metes ahi te vas pa tu casa y aprovechas la posicion de que no lo lastimas y pones todo el equipo (Caperuza, pihuelas, casbcabeles, telemetria...).
De lo que si se quiere informacion y se supone que todos deberiamos de saber ya que eh visto en sus perfiles que an leido el arte de la cetreria es de un ALCAHAZ, cesta de mimbre trenzado que se utiliza para el correcto transporte de nuestros halcones.
Del libro EL ARTE DE LA CETRERIA Págs. 133 y 134 y en el apartado TRANSPORTE DE LOS HALCONES eh tomado las siguientes imagenes, ojala les aclaren sus dudas.....
Planos?, no creo que se ocupen los planos siempre y cuando midamo sbien la altura de nuestra ave y a circunferencia del alcahaz sera la suficiente para que no roce la cola de nuestra ave.
Saludos y hasta la proxima.....
Esto es por no hablar en los terminos que son, de lo que se esta hablando aqui no es del chaleco o del de las asas, ese es utilizado cuando el pajaro es acabado de trampear, lo metes ahi te vas pa tu casa y aprovechas la posicion de que no lo lastimas y pones todo el equipo (Caperuza, pihuelas, casbcabeles, telemetria...).
De lo que si se quiere informacion y se supone que todos deberiamos de saber ya que eh visto en sus perfiles que an leido el arte de la cetreria es de un ALCAHAZ, cesta de mimbre trenzado que se utiliza para el correcto transporte de nuestros halcones.
Del libro EL ARTE DE LA CETRERIA Págs. 133 y 134 y en el apartado TRANSPORTE DE LOS HALCONES eh tomado las siguientes imagenes, ojala les aclaren sus dudas.....
Planos?, no creo que se ocupen los planos siempre y cuando midamo sbien la altura de nuestra ave y a circunferencia del alcahaz sera la suficiente para que no roce la cola de nuestra ave.
Saludos y hasta la proxima.....
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo