para mantener a un azor bien jaldado ademas de sol, ¿cuantos pollitos de un dia hay que darle a la semana???????
¿Y como se les da, hay que pelarlos?????
Voy a comprar a saint laurent pollitos de un dia, codornices de 4 semanas, conejo y paloma... Debo de darle tambien ratones, en el caso de que si ¿de que peso 4g 8g o 14g?
¿me falta algo???
1saludo
gracias de antemano
alimentacion azor
- jagz1
- Senior
- Nombre completo: Xxxxx
- Relacion con la cetreria: Azorero
- Años practicando cetreria: 3-4
- Ave que utilizas actualmente: Primita de Azor
- Aves que ha utilizado: Harris, yanky, vulgar, sacre,
- Trofeos obtenidos: Algun que otro picotazo
- Libros preferidos: El arte de cetreria (el mejor)
- Contactar:
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
La verdad el echo de que una rapaz esté bien "jaldada" (entiendo por eso la coloración en cera y pico) no quiere decir que esté bien alimentada, incluso si le das puro pollo al tenér éste carotenos y xanthenos naturales y artificiales lo más probable es que tu azor termine jaldado pero no necesariamente bien nutrido. Yo optaría por codorniz (sin plumas pero CON piel, molleja e hígado, sin tripas al menos que la hayas criado tú, y cuidado con el hígado ya que almacena hormonas, promotores del crecimiento y otros venenos) lo mejor es comprarlas de 2 semanas, criarlas uno mismo en conejeras al sol y con vitaminas en el agua para beber. Las ratas y ratones son excelentes, los pollitos y demás alimento son buenos esporádicamente, esto es una dieta base, le puedes agregar lo que cace y otras carnes de vez en cuando.
Saludos,
VirD
VirD
-
- Veterano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: alicantina
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: harris
- Aves que ha utilizado: harris
- Trofeos obtenidos: Practico la caza real.
- Libros preferidos: Todos te aportan algo.
- Mas datos: La cetreria es salir al campo con tu pajaro a cazar.
hola
Hola yo a mis pajaros (una pareja de harris) les doy conejo, ratones, cuellos de pollo con cabeza, codorniz, paloma , tortola.
En fin cuanto mas variada sea la comida que les de mejor, te aconsejo que no abuses mucho de los pollitos ,puesto que un amigo veterinario me dijo que no son muy buenos para el higado (supongo que será por el tema de la llema).
En fin cuanto mas variada sea la comida que les de mejor, te aconsejo que no abuses mucho de los pollitos ,puesto que un amigo veterinario me dijo que no son muy buenos para el higado (supongo que será por el tema de la llema).