No sé como se debe de interpretar este comportamiento, hoy he dejado al macho "libre", pues lo habia separado de la hembra despues de haber aburrido los huevos y estando aún esta, muy debil por la incubación(llueca o clueca); el macho no dejaba de acosarla hasta el punto de temer por su vida, pues se peleaban y enganchaban. En fin, hoy a las 6 lo he dejado suelto y, ha comido junto a la hembra y despues....¡la ha pisado tres veces!, pero una vez terminado la hembra ha sido la que ha rechazado al macho de forma violenta, casi lo mata, pero no ha pasado nada, cada uno a su posadero y.....¿que ocurrirá mañana?.
Este comportamiento ¿es normal? ¿a que se debe?, no se interpretarlo, mañana de madrugada seguiré observando.
por otro lado estoy contento porque creo que habrá puesta de reposición, pero esta vez no los dejaré de observar mientras dure la puesta.
Un saludo. Diego
saber interpretar
- Diego1
- Senior
- Nombre completo: Diego Escobar Escobar
- Asociacion de cetreria: ACESUR
- Años practicando cetreria: muchos
- Ave que utilizas actualmente: Vulgar y Sacre
- Aves que ha utilizado: Cernícalo Vulgar
- Trofeos obtenidos: Muchas satisfacciones.
- jors
- Master
- Nombre completo: Jordi Martinez
- Relacion con la cetreria: Criador
- Asociacion de cetreria: varias
- Años practicando cetreria: 18
- Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
- Aves que ha utilizado: cientos
- Trofeos obtenidos: no concursos
- Libros preferidos: varios
- Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc... - Ubicación: Barcelona
- Contactar: