LLEGA LA REVOLUCION 2

Peticiones de compra y ofertas de guantes, caperuzas, bancos, chalecos, y otros productos de artesanía.
falcongrey
Nuevo
Nuevo

LLEGA LA REVOLUCION 2

Mensaje por falcongrey »

Estimados amigos:
Parace que ustedes mismos os liais como un trompo.
Por que yo sea de Cadiz no significa que el centro este hubicado aqui. Respecto a todos estos comentarios me parecen absurdos, os puedo asegurar que somos un pais con una alta tasa de nuevos cetreros anuales, provocados por exhibiciones, exposiciones, concursos, ect,... Verner a llegado a vender mas de 100 pajaros en un solo año y yo personalmente en Cadiz no conozco ninguno que le haya comprado alguno. De echo os digo que son ya casi 1500 socios los que tiene la Española y amen de todas las restantes. Yo tambien fui muy exceptico respecto a este asunto y me puse en contacto con esta persona y me dijo que si queria podia ir directamente al centro. No se si tiene pagina web o no, lo que si os digo es que hable con el y segun las garantias que ofrecia, paracia algo irrefutable e INEVITABLE. Siento mucho haber preocupado a los criadores pero no era mi intencion.
La que si era es preocupar a los importadores, ya que algunos de ellos "NO TODOS", no le dan el trato adecuado a nuestros fieles aliados en la caza. Todo el mundo conocera casos de pajaros importados que encuentran la muerte casi inmediatamente al pasar por nuestras manos ya sea por enfermedad, tullimiento o debilidad, SIGNO INEQUIVOCO del trato, manipulacion o alimentacion de los animales.
Dar con esto fue como todo lo que pasa en la vida pura casualidad, queria compartir mi asombro y como no, mi alegria, con ustedes. Pero parece ser que por ahora las mentalidades se perpetuan en el pasado.
Un saludo y hasta la proxima.

SIRSYU
Junior
Junior

Mensaje por SIRSYU »

Hola,amigo.Yo te creo y estoy totalmente de acuerdo en lo que dices.Para empezar,¿quien pone los precios?.Cada uno vende sus aves al precio que le da la gana o si quiere las regala,que para eso son suyas.Creo que como esto se lleve adelante ,mas de uno se va a tener que quedar con sus aves y sus "precios justos y razonables".Los cetreros somos cada vez mas y todos tenemos derecho a tener un ave a un precio asequible.Yo,estoy totalmente a favor de esta iniciativa.Un saludo.

Deiroleucus
Master
Master

Mensaje por Deiroleucus »

Vamos a ver Señor Falcongrey:
He leído con atención su post y no salgo de mi asombro.
En primer lugar, resulta que soy miembro de la junta directiva de la Asociación Española de Cetrería y Conservación de Aves rapaces (AECCA) a la que parece que quiere referirse usted. Este mismo domingo tuvimos reunión y se da la circunstancia de que estuve repasando la evolución de socios en los últimos años. A día de hoy hay unos 360 socios que ya han pagado su cuota, y otros 100 o 120 que el año pasado eran socios, que aún no lo han hecho. De modo que su afirmación de que tenemos 1500 socios no es cierta. Ya nos gustaría. Otra cosa muy distinta es que en España haya ese número de cetreros que usted menciona, que no me parece nada descabellado.
Si el werner al que usted se refiere es el ínclito Señor Namendorf (no conozco otro werner en este mundillo) le diré que si esos 100 pájaros que, según usted ha llegado a vender en un solo año sean como el que me vendió a mí... ya tranquilizo a los cridores nacionales... Resulta que hace 3 años un amigo mío, muy, muy escaso de fondos quisó regalarme un cernícalo americano en agradecimiento de una asunto que le tramité judicialmente y por el que no quise cobrarle nada. Y cometió la temeridad de encargarselo al sr. Namendorf, previo envío del dinero. Lo que llegó a cambio fue un ave, practicamente en coma. Un fractura mal soldada y tremenda en el externón, otra en un tarso, raquitismo, hameces, pico agrietado, insuficiencia renal cronica... tuve que gastarme cerca de 20.000 pts en un veterinario, no para curarle, sino, simplemente, para salvarle la vida. Un par de semanas después, cuando consideré que el ave estaba en condiciones de soportar el viaje, se lo devolví a este señor, junto con el informe veterinario y la factura del mismo, rogándole me mandara otro pájaro que estuviera en conciones. Ni siquiera le reclamé el dinero gastado en el veterinario que lo dí por muy bien gastado en el pobre bicho. Seguramente era la primera vez que alguien se preocupaba por él en su vida. Y desde entonces, estoy esperando. Este señor, lejos de dar un explicación convincente, cambió de tfno y dió la espantada. Dice usted que no todos los importadores son iguales..., y yo le digo que afortunadamente, no todos son iguales que este tipo. Porque en este mismo foro hay varias personas más que fueron igualmente estafadas por el personaje.
En segundo lugar, dígale que yo, acepto encantado esa invitación a ver su centro de cría en Cádiz, si allí está él. Me encantaría poder saludarle.
De modo que si usted se dice asombrado ante lo que cuenta, puede imaginarse mi perplejidad...
Me temo que este tipo no retirará a nadie del tema de la cría en cautividad, por desgracia.
Un saludo.
Eduardo Razola.

HORUSII
Junior
Junior
Nombre completo: juan antonio
Relacion con la cetreria: me gustan las aves de presa
Años practicando cetreria: desde siempre
Ave que utilizas actualmente: bruja prima harrys
Aves que ha utilizado: cernicalos y harrys
Libros preferidos: todo sobre cetreria
Contactar:

Mensaje por HORUSII »

hay esta chicos caña a los estafadores.

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Falcongrey me pareces que te has mutado y eres el sobrino del sierso o el cierzo o el cieso o el syursiu que no me sale :x

Por estos precios ....... y si no eres familia del sursio (joder vaya con el nombrecito) y eres nuevo en esto, ten cuidado y no te fies ni de lo que tu mismo dices.

Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

falcongrey menos palabreria y mas demostrar, si demostraras algo de lo que dices...

tizona
Senior
Senior

Mensaje por tizona »

no, si la cosa es genial, quien de aqui no quiere que los precios bajen?

pero bajar los precios.... o tenemos a un rodrigo rato de cetreria, o esta chungo ya que todo el rollo de la demanda i eso es muy complicado, los precios no se pueden bajar asi por asi.

si es cierto lo que dices falcongrey creo que todos los del foro apoyamos ese centro, aunque tienes que aportar pruebas ya que sin pruebas amigo.... creo que no se llega a nigun lugar.

saludos

falcongrey
Nuevo
Nuevo

Mensaje por falcongrey »

Respecto al comentario de verner namendorf por parte de usted no se lo dudo ni un solo instante, yo personalmente , no he tenido ningun trato personal con el, le compre hace ya algunos años un macho de azor Aleman y me hizo este comentario del numero de pajaros entregados, que ni creo, ni dejo de creer.
Respecto a la asociacion Española de cetreria ( asi llamada en el año 94 cuando me asocie a ella) era el numero 700 y "piko", e incluso aun conservo el carnet de socio, si la mayoria la dejaron al lado por alguna razon, tampoco lo se. Dispongo la direccion de su web,( la cual desconocia su existencia ) Mirad hacemos una cosa, mandadme un e-mail a mi direccion de correo electronico y os envio la direccion (aunque no se si a todos),para que podais verla y enviarle un e-mail. Aunque os respondera que aun el centro no esta abierto. Por esto lo importante del contacto telefonico. NO OS ENTERAIS QUE YO NO SOY EL QUE VENDO LOS PAJAROS.

E-mail: falcongrey@geomundos.com

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

Ok, Edu…organiza la fiesta que yo pongo las go-gos….
Vivan los pájaros baratos!!!! Esto hay que celebrarlo…yo me pido una “furgona” llena!!!

athene
Moderador
Moderador
Nombre completo: Enrique Ruiz
Relacion con la cetreria: cetrero y veterinario

Mensaje por athene »

http://www.terra.es/personal7/amgimenez/

Deiroleucus
Master
Master

Con que una tranquila aldea asturiana... abaratar precios..., aumentar la productividad en la puesta y la eclosión...
Mi abuelo me decía que cuando algo es demasiado bonito para ser cierto, es que no es cierto.
No pongo en duda que usted se lo haya creído, señor Falcongrey, pero ya ve que NADIE más (salvo Sirsyu) lo hace. En mi opinión, ambos se equivocan, pero la credulidad, por no decir, ingenuidad, es muy libre.
Marco, no estoy ahora para fiestas. Sólo trabajo y estudio.

rabagu
Master
Master
Nombre completo: Ramón Balbás Gutiérrez
Relacion con la cetreria: Cetrero y criador
Asociacion de cetreria: AECCA, As. Cántabra
Años practicando cetreria: Desde 1992
Ave que utilizas actualmente: Peregrina
Trofeos obtenidos: Dos 2º puestos y un 3º en Altanería en Suances.

Mensaje por rabagu »

Esto tiene toda la pinta de ser un movimiento especulativo para tratar de forzar a los criadores e importadores a abaratar precios, incluso por debajo de los costes de producción. Solo lanzan un rumor (práctica muy normal en bolsa), pero de momento parece que muy mal organizado, sin manera de contacto, sin ubicación física, con supuestos "avales" que no parecen existir (la arabian breeders ring que yo sepa no existe...), en fín, creo que tiene toda la pinta de lo que os comento.

Una anécdota sin importancia...

Un abrazo.
RAMÓN BALBÁS GUTIÉRREZ.
rabagu@yahoo.es

feli
Senior
Senior

Mensaje por feli »

Jajjajaj...jjajajaj...jjajajjaj
Ayyyy...
...que no puedo más...
Mare míaaa, ya veo a gente en el programa el típico programa: "sufrí una estafa con 85 años..."
jajajja

En mí opinión, bueno ya sabéis lo que pienso.
Un saludo.
Felipe.

PD: cuidadínnn!!!

rrgaona
Master
Master

Mensaje por rrgaona »

Bueno y cual es la susodicha direccion web para que todos podamos opinar??

angel robledo
Senior
Senior

Mensaje por angel robledo »

eso cual la direccion

Deiroleucus
Master
Master

Está puesta en el post de Atheene, 5 o 6 post atrás.

Esparver
Senior
Senior
Relacion con la cetreria: Dolorosa historia de Amor
Años practicando cetreria: 23
Ave que utilizas actualmente: Azor
Aves que ha utilizado: Gavilan,Azor
Libros preferidos: Felix,the imprint Accipiter
Contactar:

Mensaje por Esparver »

Si... una tranquila aldea poblada por irreductibles galos....no te jode!
Bueno quien investiga este asunto o broma pesada
o intento de estafa cojones!!!!
Porque lo de la fundacion Arabiga,para el fomento de la cetreria es cojonudo,.....para hacer accesible la cetreria.....y asi que en vez de perreras tambien haya pajareras llenas de pajaros hechos picadillo,despues del caprichito del "halcon que surca los cielos".
Se pone uno de una mala hostia que....!
Y los Cantabros ni .... idea del asunto claro?

Responder