Soy de la época de la peonza

Se nace cetrero, pero no sabiendo. Aqui te ayudamos.
Responder
César Desviat García
Nuevo
Nuevo
Mensajes: 21
Registrado: 29 Ene 2004, 23:44
Ubicación: Murcia

Soy de la época de la peonza

Mensaje por César Desviat García »

Hola tengo un problema, como soy de la época de la peonza y muy nuevo en esto del los ordenadores quisiera si alguien me pudiera ayudar, pues en breve mi dirección de correo con la que estoy registrado no seguirá funcionando pues me borro de wanadoo, quisiera saber que tendría que hacer, ¿abrir otra cuenta nueva, o qué? si alguien me pudiera ayudar estaría encantado pues quisiera seguir disfrutando de este foro, pues aunque no tengo ningún pájaro, aprendo mucho con vosotros. Gracias

Avatar de Usuario
Falcon900
Veterano
Veterano
Mensajes: 849
Registrado: 23 Abr 2004, 10:55
Ubicación: Lugano

Mensaje por Falcon900 »

puedes disfrutar del foro desde la página web, es decir no te hace falta ninguna cuenta de correo, solo el poder conectarte a Internet .
Desde la pagina web accedes a todos los mensajes del foro y los contestas sin tener que acceder a tu cuenta de correo electrónico.
De todas formas tienes multitud de cuentas gratuitas en la red, como hotmail sin ir mas lejos , te vas a http://www.msn.com y abres una cuenta , las instrucciones vienen en la propia página web y es totalmente gratuita .
un saludo

Avatar de Usuario
fernando p
Veterano
Veterano
Mensajes: 809
Registrado: 04 Abr 2004, 21:28
Ubicación: toledo- talavera

Mensaje por fernando p »

holaaaa , tambien lo puedes hacer en yahoo. tambien es gratis y como bien dice falcon hay mucha mas.
chao.....fer

Responder