hola alguien conoce las caperuzas de alvaro de burgos? me gustaria saber el tipo de piel que utiliza e visto alguna suya y me gustan mucho las piel es muy dura, si alguien lo sabe y pe lo puede decir gracias. un saludo
la verdad es que estan muy bien, yo tengo para halcones y azores, pero creo que no son de piel al menos las que yo tengo, pero la verdad se acloplan muy bien. quedan como guantes.
Queridos amigos,yo conozco a Alvaro, ya que es de Burgos y la verdad que el tío es un artista, para mí ahora mismo de lo mejorcito de este país, y no lo digo por cumplir. En cuanto al material que utiliza si que sé deciros que lo que utiliza para fabricar las caperuzas es Piel natural, ya no se si sera de ternera , canguro o de que animal , pero si que es piel y de primera calidad. Quizás las capes pintadas dán un aspecto más sintetico a la piel , pero no deja de ser piel. Un saludo.
Alvaro es profesional del cuero, con todo lo que implica el adjetivo, ser PRO es lo que tiene. No conozco el material pero desde luego te digo que no escatima en nada. Goretex, canguro... etc. Se lo curra y punto.
La caperuza negra es del Alvaro Rasines, os pondre mas len otros post
reitero todo lo dicho alvaro es un maquina le conozco hace muchos años y todo mi material es de el piel 100%, y los guantes que hace a mano se te caen los hu.... al suelo.
un saludo a todos
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.