harriseros limeños
- tytoalba-2
- Senior
- Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
- Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
- Contactar:
Los veo rebien a todos...Felicitaciones...pues ya falta poco pa e regreso total de pochinator!!!!
J.e: Ala mier...... se ve q fue una excelente temporada pa ti...bien ahi me ganste x muxas presas en la temporada...jejejej. Ya este paso el tio jefer va a arrasar con too ya q ahorita la perchatwo esta de maestar bien ahi....haber cuando salimos pxxx.
"Su Papi"
J.e: Ala mier...... se ve q fue una excelente temporada pa ti...bien ahi me ganste x muxas presas en la temporada...jejejej. Ya este paso el tio jefer va a arrasar con too ya q ahorita la perchatwo esta de maestar bien ahi....haber cuando salimos pxxx.
"Su Papi"
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO
Buena Gustavo!!!!!!!!!
Bueno mi intencion nunca fue la de crear una discordia,solo quize k se enteraran de las personas k hacen mala fama a los cetreros limeños,y bueno lo decia por aquellos k lo compran y la verdad no es justo me llega eso,Miguel tienes la razon me disculpo pero la ignorancia tampoco es una de las reglas,como dice el amigo Gustavo tratemos de hacer algo grande por nuestras aves y demostremos k el peru es uno de los mejores en cetreria,y ya pes la gente k tenga un pokito mas de conciencia y se deje de h...................y no los compren...."tun!!!!!!!!!!,bueno a todo esto seguire con mi perfil ya les mandere algunas fotitos y si se algo me disculparas pero lo publicoa y ahora si con nombres para bajar a esa gente........saludos a todos y disculpen a los k moleste.
acepto solicitudes
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
Nadie le hace mala fama a los cetreros Limeños, mas que nosotros mismos con las cosas que publicamos, la existencia del mercado ilegal de animales en general es conocida por las autoridades, lo que tenemos que hacer es concientizar al público que las aves rapaces no son mascotas y que el arte de la Cetrería es un deporte difundido mundialmente, donde se debe respeto y admiración por las aves y por las personas que dedican sus vidas a rescatarlas, salvarlas, recuperarlas etc, etc, etc.
Y todos los que están en el mundo de la cetrería en Lima, saben, conocen y no aprueban la venta ilegal de las aves.
Saludos.
Y todos los que están en el mundo de la cetrería en Lima, saben, conocen y no aprueban la venta ilegal de las aves.
Saludos.
- poliogaster
- Senior
- FALCONE
- Junior
- Nombre completo: Alexander
- Asociacion de cetreria: C.C.C
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
- Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
- Contactar:
- FALCONE
- Junior
- Contactar:
-
- Junior
bueno chicos dejando ese tema de lado ya miren de vrdad este post es para dejar el perú en alto y claro esta para la cetreria, cambiando de tema omar quiero ver a posho en accion jejeje bueno avisen cuando sales hoy no pude ir tenia expo pero bueno...sigo con lo mio cuidando de la pata de mi poshi jejeje saludos gentita cetrera y muy bien la jeffer le va bien y alex veo que esta rebien drako saludos gentita
.
diego

diego

- jose enrique
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Jefferson no seas paloma varias de esas presas fueron cobradas en diciembre del 2006, no se me avive!!!!
mentira brother a menos que me falle la memoria tengo la razón. Todas esas presas fueron cobradas en 6 meses, a un promedio de 2 salidas por semana, y eso que mi meta era solo llegar a cien y cuando llegue deje de contar, tal ves fueron mas pero no recuerdo despues de enero que logre la presa 100 deje de contar.
Pero para llegar a esto pasé por mas de una dificultad, el primer mes de los 6 la volé entremudada, en un peso alto 790 grs, completo sus plumas y bajé a 782 donde la matuve mas de 2 meses, volaba exelente, luego en enero empezo a ovular, menudo problema cambié la rutina por completo pues la canela simplemente no queria hacer absolutamente nada y cada rutina me tomaba hora y media. Otro punto fue la musculacion, verticales cortos, combinados con verticales altos y otros muy altos, mayor alimentacion, en un momento la canela hasia tanto ejercicio que comia 76 grs tan solo para mantener su peso, el ultimo mes que empeso a mudar volo y cazó en 794 y estaba de la PTMR, me reusaba a mudarla pero ya taba grave ya, parecia que habia ido a la guerra esa gavilana, Amenazo con volver dentro de 15 dias a las cacerias ya veran al nuevo integrante
Ese luis se vacila solo no? que bueno que luis esta viendo nuevos cotos muchachos, despues nos llevas pues luis, chevere tio

Pero para llegar a esto pasé por mas de una dificultad, el primer mes de los 6 la volé entremudada, en un peso alto 790 grs, completo sus plumas y bajé a 782 donde la matuve mas de 2 meses, volaba exelente, luego en enero empezo a ovular, menudo problema cambié la rutina por completo pues la canela simplemente no queria hacer absolutamente nada y cada rutina me tomaba hora y media. Otro punto fue la musculacion, verticales cortos, combinados con verticales altos y otros muy altos, mayor alimentacion, en un momento la canela hasia tanto ejercicio que comia 76 grs tan solo para mantener su peso, el ultimo mes que empeso a mudar volo y cazó en 794 y estaba de la PTMR, me reusaba a mudarla pero ya taba grave ya, parecia que habia ido a la guerra esa gavilana, Amenazo con volver dentro de 15 dias a las cacerias ya veran al nuevo integrante

Ese luis se vacila solo no? que bueno que luis esta viendo nuevos cotos muchachos, despues nos llevas pues luis, chevere tio

- FALCONE
- Junior
- Contactar:
naa ferrando xD jajaja... esas presitas fueron desde el 1ero de enero del 2007 hasta ahora !!! te falta la memoria man !! ia tas cocho jajajajjaa y cuando es la proxima salida ... mmmm ? ia k mis parciales terminan este viernes tengo un respiroo para dedicarselo a mi amado harris
y en la reu k va a verrr esperooooo k se hable del entrenamiento PRE-CETRERO
jajajaj J.E por favorrrrr aclara mas sobre el entrenamiento jajajaja

y en la reu k va a verrr esperooooo k se hable del entrenamiento PRE-CETRERO

- jose enrique
- Master
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
- Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
- Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
- Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)
Bueno si uds lo dicen, pero no se olviden, que en verano hemos estado full presas grandes y jeffer no te olvides quien saco esa gallareta? pero si uds dicen que me falla la memoria, pues sera lo que uds digan, solo opinaba, nada más,
ademas necesito que pongan bien a sus aves, para que alguien las vea y le entre el bichito de la caceria otra ves. 

-
- Junior
- Nombre completo: Diego Gonzalo Ruiz Granda
- Asociacion de cetreria: top secret
- Ave que utilizas actualmente: Harris
- Aves que ha utilizado: quiero un aplo!!
- Trofeos obtenidos: presas, caidas, prensadas, y sobre todo amistad
- Libros preferidos: comprendiendo al ave de presa
- Mas datos: deberian poner uan huevada que diga que ave quieres volar...
- omaralonso99
- Senior
- Nombre completo: Omar Alonso
- Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
- Años practicando cetreria: muy pocos
- Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
- Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
- Libros preferidos: muchos...
- Contactar:
ese dieguin siempre ayudando ala gentita, saludos men por ahi.
gente como vamos hacer yo quiero salir este fin de semana pero hay un pequeño problema yo y alex vao a ver lo de los guantes q lo vamos a mandar a cozer asi q vamos a tratar de ir tempranazo para poder desocuparnos y poder ir a lurin.
otra cosita en estos dias me voy a conseguir algo para los bichitos asi q me hacen recordar para explicarle lo q es y q dia va ser.
saludos gente.
gente como vamos hacer yo quiero salir este fin de semana pero hay un pequeño problema yo y alex vao a ver lo de los guantes q lo vamos a mandar a cozer asi q vamos a tratar de ir tempranazo para poder desocuparnos y poder ir a lurin.
otra cosita en estos dias me voy a conseguir algo para los bichitos asi q me hacen recordar para explicarle lo q es y q dia va ser.
saludos gente.
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo