Gracias a todos. Ya veis que no todo van a ser mentiras (lo digo por lo del pato y lo del conejo

)
Odin tengo "momento" copula, "momento" relevo del macho, "momento" entrega de comida, "momento" limpieza de garras de la Sra. de la casa, "momento" busqueda de comida del macho entre mi ropa, "momento" amenazas del macho de que aqui esta mi nido y asi hasta mas de 2 horas. Espero hacer un video de como troquelar y que no te vaya la vida en el intento.
Los yankis son bichos alucinantes. Creo que son los bichos para los que no pueden salir de las grandes ciudades por falta de tiempo, o para los que no se quieren complicar la vida o disfrutan de la compañia de los amigos en jornadas de caza. Las posibilidades son inmensas, y las formas de cazar tambien. No hacen las cosas con la espectacularidad con la que lo haria un esmerejon o un gavilan o un aplomado, pero lo que hacen y aprenden saben hacerlo bien y con eficiencia. Cohones tienen y son intrepidos con las presas.
Se les puede pedir presiones como hacen los gavilanes y cazar estorninos, se les puede pedir que cacen en semialtaneria como los aplomados y cazar codornices, o que persigan como merlines y cazar en campos abiertos en persecuciones y heridas de la presa.
Si a todo esto unimos la dulzura, el saber estar en las casas sin manchar, sin dar ruido, sin complicarnos la vida con la familia, sobre todo con la parienta, haciendose amigos de todo el mundo y ganandose la familia y conocidos. Pues nos queda un pajaro comodo y cercano. Una bolita de azucar.
Saludos
Rafa