Buitres de burgos !!!!!!!!!

Temas que no se contemplen en los demás foros.
davilo
Junior
Junior
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: Fec, aecca, Burgales
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: ger/per y jarris
Contactar:

Mensaje por davilo »

Esto no os penseis que viene de ahora, ni nucho menos. Viene pasando desde hace mucho.
Tampoco pensemos que los buitres no tienen donde comer, no nos equivoquemos. Aqui en la provincia de Burgos conozco mas de 5 comederos controlados y al menos otros dos no controlados. Seguramente habrá muchos mas. Os puedo decir que estos comederos reciben reses por parte de la Junta, y aunque a todas luces nos suene a chiste los Buitres en Burgos dicho por los expertos estan en receso.
En mis apreciaciones personales desde luego no saco esas conclusiones, pero al parecer crian las mitad de parejas que otros años.
Como os digo ni soy un experto en Buitres (con alas) ni quiero serlo.
Pero también os digo que la comunidad de buitres de todas España tiene que estar agradecida a la television, porque, ojala me equivoque,estas imagenes degeneren en una caza de brujas, y se convierta el Buitre en el objetivo. Que somos muy dados a ello.
Un saludo

rafael rivas fernandez
Master
Master

Mensaje por rafael rivas fernandez »

Que no te extrañe ,de aqui a dos dias vemos batidas para matar esas alimañas.
Algun oscuro fin tiene esta noticia ,y algun otro buitre se cierne mas alto donde aun no lo vemos esperando comerse alguna suculenta carroña .

Gustavo43
Veterano
Veterano
Nombre completo: Gustavo Cañas
Años practicando cetreria: 1.5
Aves que ha utilizado: Cola Roja

Mensaje por Gustavo43 »

Yo no vivo en ese lado del charco......pero si los cetreros no hacen algo por ayudar......,estoy al 100 % de acuerdo con Fernandez, despues de tanta basura burocratica, se viene un final muy oscuro para este asunto.

Y hasta apostaria $$$$$$$$$$$ que la paga el enplumado , mal, muy mal, y carismo............El buitre no tiene bufetes de abogados, ni amigos influyentes....

:( :( :(

Gustavo

serranet
Nuevo
Nuevo

Mensaje por serranet »

yo me dedico a las exibiciones con rapaces y la gente me comenta que los buitres se han vuelto asesinos. En mi humilde opinion me sorprende este cambio de actitud de los buitres, Me parece un salto evlutivo muy grande en el tiempo, pero en fin , Yo creo que la vaca ,la oveja...estaria pariendo y los buitres bajarian a comerse la placenta, podria ser que el ganadero no tuviera un cerdado en muy buenas condiciones y las reses se asustaran de ver a los buitres y se apelotonaran unas contra otras muriendo aplastadas, con lo que la pitanza para los buitres esta servida. Si hay algun periodista leyendo esto lo siento pero en ocasiones los periodicos se tiene que vender, y esta noticia es muy comercial.

Josema 1
Senior
Senior
Nombre completo: Josema
Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas.

Mensaje por Josema 1 »

Se dijo que fué un ataque directo, y apunto, que cuando el hambre aprieta.........

Responder