se vende buho nival
se vende buho nival
hola a todos,gracias ala seriedad del chico,por decir algo,el buho sigue en venta,el precio 700 euros,teléfono 695 16 12 32,por favor pido un poco de seriedad,saludos 

No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
No entiendo algunas preguntas,alguien pone en venta el pajaro y tiene que dar explicaciones?????,si te interesa lño compras,y si no pues nada, no creo que se tengan que dar tantas explicaciones,si lo quieres preocuopate de que el pajaro está en perfecto estado,o es que tambien hay que dar explicaciones hasta de tu vida obra y milagros???.
Saludos.
Saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: adrian rosales serrano
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: cetrecan
javichu escribió:No entiendo algunas preguntas,alguien pone en venta el pajaro y tiene que dar explicaciones?????,si te interesa lño compras,y si no pues nada, no creo que se tengan que dar tantas explicaciones,si lo quieres preocuopate de que el pajaro está en perfecto estado,o es que tambien hay que dar explicaciones hasta de tu vida obra y milagros???.
Saludos.

- effendi
- Junior
- Contactar:
javichu... ¿sos vos el que vendes el buho? NOjavichu escribió:No entiendo algunas preguntas,alguien pone en venta el pajaro y tiene que dar explicaciones?????,si te interesa lño compras,y si no pues nada, no creo que se tengan que dar tantas explicaciones,si lo quieres preocuopate de que el pajaro está en perfecto estado,o es que tambien hay que dar explicaciones hasta de tu vida obra y milagros???.
Saludos.
¿sos vos el que preguntó la razón de la venta? NO
Solo sos una persona más como yo que lee los post... si te molesta que pregunten bancatela... y es más, ALCALÁ tiene todo el derecho de preguntar las razones de la venta... ya que hay 10mil razones por las que podrían venderlo (no puede volar... tiene una pata lesionada... no ve de un ojo... etc.) por las cuales al comprador no le serviría el ave.
Cuidate maestro... y no seas tan cabrón

Saludos.............Pablo.

P/D: Por cierto ALCALÁ, hermoso tu pichón de tyto (vi la foto en otro post)
"...Prefiro morir parado a vivir arrodillado..." - Ernesto "CHE" Guevara.
- sauron
- Senior
- Nombre completo: Javier
- Relacion con la cetreria: Aficionado
- Asociacion de cetreria: ACEEX
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: Híbrido Ger/Per
- Aves que ha utilizado: Búho Nival, Azor, Peregrino...
- Trofeos obtenidos: La satisfación personal....
- Libros preferidos: Todos los libros cetreros son especiales
- Mas datos: Ayudo a cualquier persona que lo necesite
- Contactar:
Re: se vende buho nival
Perdona.......¿tienes el buho nival?
Llevo mas de un año con ganas de comprar uno y no lo he conseguido comprar.
Respondeme porfavor, saludos.
Javi
Llevo mas de un año con ganas de comprar uno y no lo he conseguido comprar.
Respondeme porfavor, saludos.
Javi
Tiene todo el cielo para él, pero vuelve a mi guante.......es Cetrería.......