harriseros limeños

Velocidad desde el puño
Responder
FALCONE
Junior
Junior
Nombre completo: Alexander
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: C.C.C
Años practicando cetreria: 2
Ave que utilizas actualmente: Gavilan Acanelado
Aves que ha utilizado: Cernicalo,Gavilan Acanelado
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Jose cuando vas al campo para ver al nuevo integrante y felicidades por las tantas presas logradas:aplauso2: ......
Saludos a todos los cetreros...

FALCONE
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Ayer fuimos al cmpo jefer,luisy yo ...aunque no habia tantas presas, algunos lances y que bien tu cerni luis....
luis:me equivoque en el peso q te dije mi harris esta 438-440(con ese peso me a cazado),pero ese dia estaba rebelde....
Omar: hoy no te olvides p ir a caqueta..
saludos.....
Alex

FALCONE
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por FALCONE »

Ayer fuimos al cmpo jefer,luisy yo ...aunque no habia tantas presas, algunos lances y que bien tu cerni luis....
luis:me equivoque en el peso q te dije mi harris esta 438-440(con ese peso me a cazado),pero ese dia estaba rebelde....
Omar: hoy no te olvides p ir a caqueta..
saludos.....
Alex

jose enrique
Master
Master
Ave que utilizas actualmente: Harris peruano
Aves que ha utilizado: Harris prima/torzuelo, cernis
Trofeos obtenidos: Cada fin de semana, me regala uno nuevo mi ave.
Libros preferidos: Comprender al ave de presa (nick fox)

Mensaje por jose enrique »

Ya vuelvo con fuerza chicas.! he tenido una semana de perros desde el lunes hasta ayer domingo y bueno el nuevo integrante todavia no ta pa volar suelto, ya lo introduci recontra bien al señuelo, salio mas señolero que la veloci, esta en 60 verticales y desde el miercoles esta volando con fiador unos 15 metros, pero el viernes traté de volarlo suelto porque me parecio que estaba en peso y me dijo ahi nos vemos!! y se largo a un poste, dije mierrrr me matan en el huayco, me van a meter a la muda de las arpias!!! pero no! tranquilidad ante todo saque señuelo y ya estaba en el suelo el canelin, ufff, joder!!, ven gente la importancia del señuelo!! falta que este un poquito mejor al silbato, al silvido y mas fisico, no puedo sacarle muchos verticales con 22grs y eso que 4grs van en el señuelo, pero bueno encuentro su peso y le subo la gorga para sacarle mas verticales, apenas vuele suelto me voy al campo con uds. espero pueda ser este sabado, Luis una cape para machito pues tio, ya!!!? :lol: saludos. y si ya se acabaron las presas al sur mao al norte ps.

Hunter
Master
Master
Nombre completo: Miguel Quiroz
Asociacion de cetreria: Ninguna
Años practicando cetreria: No los sufucientes
Ave que utilizas actualmente: Mora
Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo

Mensaje por Hunter »

Jose Enrique. Te felicito por el nuevo integrante y sobretodo mucha suerte y mucha caza.
Saludos.

omaralonso99
Senior
Senior
Nombre completo: Omar Alonso
Relacion con la cetreria: Cetrero-veterinario
Años practicando cetreria: muy pocos
Ave que utilizas actualmente: halcon peregrino .t
Aves que ha utilizado: cernicalo, g.acanelado, pereg
Libros preferidos: muchos...
Contactar:

Mensaje por omaralonso99 »

uy men vistes alo q me referia de la comida de un machito es un poco baja no men no es como las primas q comen mas eh ahi el problem
pero ya estoy esperando q salga esa machito me han hablado muy bien de el.
y pochi ya le falta poquito pa llegar asu peso de caza y ya estoy en mas verticales ta musculando bien asi q ya pronto saldremos todas juntas.......saunnnnnnnn........ejejjejejee
saludos gente
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

tytoalba-2
Senior
Senior
Nombre completo: Julio Cordova Muñoz
Años practicando cetreria: 8
Ave que utilizas actualmente: Halcon aplomado
Aves que ha utilizado: Harris, cenicalo, p
Contactar:

Mensaje por tytoalba-2 »

Señores de la tecnocumbia...yo tambien me apunto con HHoZZ y su nuevo peso de caza...260 grs...veremos q tal nos va!!!

Y las SoRpReSaS del dia seran la reaparicion de pochinator y el NN...ese dia lo bautizaremos...jejejje
Dejo mi sello en el campo, c/cada vuelo q realiza mi feroz compañero, tras las presas!! JuLiO

jose enrique
Master
Master

Ya me apunto tambien con el NN, lleva volando suelto ya 3 dias y no se me ha escapado, eeeeh!! y como que se quiere lanzar, ayer un gorrion atrevido se acerco mucho y le fue con mucha veemencia, claro que lo mandaron a comprar pan, pero la intencion la tiene, y no roba puedo soltar el señuelo y no se lo lleva, tamos bien ahi, asi que aver que puede hacer el sabado. A levantado espectativa el NN, gracias gente por la preocupasao!

Omar tenias razón un tema aparte es el metabolismo de los torzuelos, me ha costado encontrar su peso, y peor que estaba acostumbrado a la veloci que comia el doble y pesaba el doble, :risa2: , pero ya ta, que bueno que no me tomó mas tiempo, unos escapiños y ya tamos. Ojala?

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

BUENO HOY DIA FUE UN DIA MUY CORTO POR CULPA DE UNA PERSONA Q NUNCA LLEGO Y ESTABAMOS ESPERANDO.MUY MAL MEN CUALQUIERA AVISA NO?
PRESENTES CESAR, JOSEENRIQUE Y YONI.
CONOCI A BICHITO DE JOSEENRIQ Q ES UN MACHITO DE 5 MUDAS Q HERMOSO BICHITO SE MERESE SUS FOTOS RESPECTIVAS MEN.
BUENO EL DIA ESTUBO CORTO PERO BUENO NOS VIMOS EN LA OBLIGACION DE HACER LANZES CON LOS DOS BICHOS POR Q NO ESTABAN LO Q ESTAN CAZANDO (CHOLA, DRACO) YO ESTABA UN POCO INSEGURO YA Q MI BICHO TODAVIA EL FALTA BAJAR 35 GRAMOS MAS(SUPUESTAMENTE LO LLEVE PARA HACER VUELOS AL GUANTE, NI ESCAPE LE HIBA HACER...JEJEJEJE) Y CUANDO MI BICHO ESTA GORDO SI SE UN POQUITIN JODIDO UDS SABEN PZ GENTE.
PERO FUE TODO LO CONTRARIO 3 PRESAS COBRADAS DOS SALTA PALOS Y UN CHOCHIN.
EL MACHITO DE JOSEENRIQUE YA TA PUESTO EN TAN POCO TIME YA LO PUSO A PUNTO ES Q MI COMPARITO J.E TIENE BUENA MANO CON LOS BICHOS....SAUNNNNNNNN.
HOY VI COMO 5 LANZES MUY BUENOS DEL INONBRABLE O SIN NOMBRE
EXPECTACULARES Y UNOS QUIEBRES MUY BUENOS SOLO EL FALTO COBRAR....PERO ESE CHATO SE LAS TRAE.
saludos gente.
Adjuntos
3 presas.jpg
la vida es muy corta, trata de hacer lo imposible por lograr todo loq tu has deseado,y cada dia q amanesca agradecelo por q nadie la tieen asegurada.

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

por fin ya puedo cazar despues de su fratura de pochito todo vuelve ala normalidad.
ojala q la otra salida puedan todos.
a gente la prox salida va tener q ser a eso de las 11 o 12, por q la tarde oscurese muy rapido ahora por la temporada pz.
ya coordinemos mejor q este sabado q viene pochinator va tar mas musculado y con su peso de caza.

voya conseguir la vacuna de new castle y son para varias aves los q quieran me pasan la voz no mas y va ser como a la gente le gusta gratis ......ejjejejeje
saludos

jose enrique
Master
Master

Jefferson eres un caso aparte!!! contaba con tu gavilana para que el torzuelo se anime a cazar, pero nunca llegaste!!!

En fin, indecisos Omar,Alfi y yo fuimos a explorar cardal, por una nueva zona, Pochinator no estaba en peso y mi torzuelin primera ves que salia al campo conmigo, pero si estaba en peso 462, igual el instinto de caza siempres esta presente, en las aves y en nosotros (omar,alfi y yo) asi que batimos y pochinator empezó a lanzarce he inmediatamente el NN le sigio los pasos, rapidamente pochitnator ya tenia 2 salta palos cobrados y el NN estaba cada ves mas cerca de cobrar. El primer salta que cobra Omar, fue uno que se le paso entre las garras al NN, pero pochinator ta en toda la onda y estiro la pata mas rapido. Buenos lances del NN y de pochinator, ayer pochinator se queria agarrar con un polyosoma. :meparto2: ta loco.

El nuevo torzuelin despues del 4 lance a pajarito que realizó, empeso a volver al puño desde donde se clavaba, ya que los primeros 4 tuve que ir a recojerlo, pero en adelante se comporto de la PTM. Pero pochinator taba muy acertado ayer, no dejaba ni pa los pobres.

Y la maya de alfi es bamba creo, porque ayer los pajaritos rebotaban en la maya :meparto2: era su salta salta, la maya. locazo.!!

ESTOY DE VUELTA CARAJOOOOOOOOOO............!!

jose enrique
Master
Master

La fotiño, pensaba ponerle El Diablo porque mas sabe por viejo que por diablo. :meparto2: a menos que lo rebauticen en el campo.
Adjuntos
Imagen009.jpg

omaralonso99
Senior
Senior
Contactar:

gente tengo una dudita haber si uds me lo resuelven q pasa si yo por time hago los verticales a diferentes horas esta bien o perjudica en algo
la mayoria de veces las hago alas 3 o 4 pm pero esta semana como no toy ocupado en la tarde las voy hacer temprano alas 11 am aprox
hoy lo hise alas 11.30 am y pochito no se quejo me respondio nomal.
por q hacerlas en la noche comoq no creo q sea buena opcion
ah estoy ahora en 180 verticales toy subiendo cada dos dias 10 mas.

sugerencias porfa.

jose enrique
Master
Master

Normal ah! el año pasado, durante 2 semanas tuve que entrenar a la veloci al medio dia, porque no podia despues, asi que asi la tuve 2 semanas y bueno eso si estaba a temple desde que llegaba al campo, es como adelantarle la comida para correr el temple unas horas y aprovechar mejor el tiempo en el campo. Claro que los primeros dias no mostraba tanto apetito pero se acsotumbro.Ya despues de esos 15 dias volvio a su rutina normal de las 4pm. Y todo siguio igual.

El´proximo fin de semana son campo no? hablen? :baila6:

diego barba
Senior
Senior
Nombre completo: Diego Martin B.P
Relacion con la cetreria: cetrero
Años practicando cetreria: 5
Trofeos obtenidos: picados y persecuciones inolvidables
Libros preferidos: Mc dermt,Mc elroy,Fox,Rene Jean Monneret,etc
Contactar:

Mensaje por diego barba »

q tal gentita,,,chere q ya esten cazando toos ps!!,,bien x los torzuelitos,,,y esta bonito el torzuelo j,eriq!!,,,yo ahora toy amansando una perdiguera y espero pronto salir a cazar ya con ustedes,,,es una hembra adulta bien grande,,,esta en 360 aprox,,ya me salta al puñó y esta en roederos,,,falta amansar,,recien la tengo hace unos 3 o 4 dias,,,ya se ve q es ladrona,,,osea q aca hay harta chamba,,,asi q a placeo full,,,,debe cazar de la ptm,,weno saludos a la gente hablaos

Responder