foto nueva
foto nueva
Hola!
Aquí va esta foto reciente, la tomé anoche, espero que no se vea tan oscura como las otras...
Por cierto sólo esta pude subir porque dice que las otras son muy grandes, alguien sabe cómo puedo reducirlas?
Y lástima las otras son mejores...
GRacias!
Saludos.
Aquí va esta foto reciente, la tomé anoche, espero que no se vea tan oscura como las otras...
Por cierto sólo esta pude subir porque dice que las otras son muy grandes, alguien sabe cómo puedo reducirlas?
Y lástima las otras son mejores...
GRacias!
Saludos.
No tienes los permisos requeridos para ver los archivos adjuntos a este mensaje.
"No vuela de día. Su realidad es la noche." Julio Acuña.
- RubioCrespoAvila
- Senior
- Chicocandela
- Master
- Nombre completo: Ezequiel García
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Halconeros de Vzla
- Años practicando cetreria: Unos cuantos
- Ave que utilizas actualmente: Falco femoralis
- Aves que ha utilizado: Varias neotropicales
- Trofeos obtenidos: Muchísimas satisfacciones
- Libros preferidos: Muchos
Hola Morgul, gracias, qué bueno que si se ve sanito!
Te cuento que lo conseguí digamos por casualidad, aunque "nada es casualidad".
Una madrugada que andaba de fiesta jeje
me iban a ir a dejar a la casa unas amigas en su carro cuando de pronto, en media calle, y en media ciudad lo ví, estaba bien pequeñito y no podía volar y venían carros de frente y entonces paré el auto y me bajé corriendo. Así que se puede decir que le salvé la vida...
Luego unas amigas que son biólogas me ayudaron.
Por cierot que unos meses después vi una parejita autillos en libertad por otro barrio de la ciudad, y los estuve visitando varios días, espero que nada les haya pasado porque no los he vuelto a ver y me han dicho los vecinos que dejaron de llegar al árbol donde siempre estaban. Espero que sea que se hayan mudado.
Saludos!
Te cuento que lo conseguí digamos por casualidad, aunque "nada es casualidad".
Una madrugada que andaba de fiesta jeje

Luego unas amigas que son biólogas me ayudaron.
Por cierot que unos meses después vi una parejita autillos en libertad por otro barrio de la ciudad, y los estuve visitando varios días, espero que nada les haya pasado porque no los he vuelto a ver y me han dicho los vecinos que dejaron de llegar al árbol donde siempre estaban. Espero que sea que se hayan mudado.
Saludos!
"No vuela de día. Su realidad es la noche." Julio Acuña.