cuestion de espacio
cuestion de espacio
Hola. Soy un aficionado a la cetrería y me gustaría empezar a practicarla pronto. La pena es que vivo en un piso y no tengo jardín ni nada. Solo una terraza. ¿Es posible tener algún pájaro en buenas condiciones en una terraza?. Seguramente necesitaran mas sitio no?. Bueno espero vuestras opiniones. Muchas gracias.
como tener
si quieres en pezar en pieza por un cernicalo y no te preocupes por el sitio todos sabemos que es mejor tener un buen sitio pero site gusta y lo tienes mansito y lo buelas y toma el sol guay yo enpeze ya 14 años y enpece tanvien en un piso y los pajaros an estado de maravilla con su banquito y su bandeja con arena de gato y beras que no tendras pobremas eso si bien mansos y cuidados un saludo .
- jangi_la
- Master
- Nombre completo: Antonio Jose Caballero Perez
- Relacion con la cetreria: Cetrero y Criador Proximamente
- Asociacion de cetreria: Acesur y Aecca
- Años practicando cetreria: 4
- Ave que utilizas actualmente: Prima Azor Finlandes
- Aves que ha utilizado: muchas
- Trofeos obtenidos: 5º puesto I copa FAC
- Libros preferidos: Todos relacionados con la cetreria
ola aficionados pues nada keria entrar en el foro y poner un poco por encima mi opinion
contra mas espacio seria mejor claro , al no tenerlo pues en principio como dise pogona un cerni seria lo ideal por la terraza no te preocupes david cetrero de malaga tiene uno en perfectas condiciones en la terraza de su piso asi k si algun dia decides tenerlo intenta tenerlo como mejor puedas
salu2 compañeros

contra mas espacio seria mejor claro , al no tenerlo pues en principio como dise pogona un cerni seria lo ideal por la terraza no te preocupes david cetrero de malaga tiene uno en perfectas condiciones en la terraza de su piso asi k si algun dia decides tenerlo intenta tenerlo como mejor puedas
salu2 compañeros

- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- Hunter
- Master
- Nombre completo: Miguel Quiroz
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Asociacion de cetreria: Ninguna
- Años practicando cetreria: No los sufucientes
- Ave que utilizas actualmente: Mora
- Aves que ha utilizado: Canelo, Aplomado, Cernicalo
cetreros en leon
me gustaria iniciarme con salidas al campo,se que en leon se realizan concursos y grandes eventos cetreros,pero son muy frios para el trato,yo tengo muchas dudas y necesito preguntar constantemente,podreis ayudarme,gracias
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
Sobre harris
Hola a todos
me ayudais sobre esta duda??se puede tener en vez de un cernicalo en un piso un harris??tengo lo mismo ke el de leon...
me ayudais sobre esta duda??se puede tener en vez de un cernicalo en un piso un harris??tengo lo mismo ke el de leon...
- Hunter
- Master
Killer que expresivo eres,
Harris-American por supuesto que puedes tener un Harris, dime de que tamaño es tu terraza, puedes construir una muda para el Harris, o para el cernícalo, el tamaño de la muda no va a variar mucho, yo creo que esa seria la pregunta para ti.
Tienes espacio para una muda en tu piso.
Espero que si
Suerte
Saludos.

Harris-American por supuesto que puedes tener un Harris, dime de que tamaño es tu terraza, puedes construir una muda para el Harris, o para el cernícalo, el tamaño de la muda no va a variar mucho, yo creo que esa seria la pregunta para ti.
Tienes espacio para una muda en tu piso.
Espero que si
Suerte
Saludos.
-
- Junior
- Nombre completo: Fran Bolinches Gomez-Torres
- Contactar:
- Hunter
- Master
- Hunter
- Master
Emig, has todas las preguntas que quieras, abre un nuevo tema en generales o principiantes y comienza hacer preguntas, el consejo que te doy es que primero trates de encontrar la respuesta y si no la has encontrado pues pregunta, como puedes encontrar la respuesta, muy fácil, busca con el buscador o entra a los temas que tu creas puedas encontrar, busca en el foro la mayoría de las veces esta en algún lugar.
Saludos.
Y mucha suerte.
Saludos.
Y mucha suerte.
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Hola:
Esa manera de acomodar los bancos esta genial...esperemos que pronto se puedan ampliar las fotografias para poder verla y admirarla mejor...
Hasta La Proxima...
Esa manera de acomodar los bancos esta genial...esperemos que pronto se puedan ampliar las fotografias para poder verla y admirarla mejor...
Hasta La Proxima...
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
- harris_american
- Master
- Nombre completo: J.J
- Relacion con la cetreria: criador y cetrero
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2007
- Ave que utilizas actualmente: Gavilan
- Aves que ha utilizado: Muchas
- Libros preferidos: El arte de la cetreria del Dr felix rodriguez
- Contactar:
sobre el espacio
Hola de nuevo amigos
Queria dar las gracias a Hunter,Fran b.g.-t.,y a killer,pues aver... tengo solo dos balc ones vivo en un tercer piso no os creais que es una planta vaja vivo en un tercer piso y mi balcon mide un metro de ancho x 4 y medio de largo con lo cual no es muy grande la verdad,el otro dos metros de ancho y 3 metros y medio de largo asi que eso es todo de mis balcones pero que si puedo poner una foto la pondre asi opinareis mejor no creo que sea mucho espacio pero mira fran jejeje 3 aves y tampoco es que sea muy grande su balcon eso me anima:D,muda hunter no le puedo hacer como veras porque es muy pekeño ademas no podria yo tenia pensado tener a mi primera ave en un arco o percha ya que elijire por un harris y los arcos los e visto y me caben de sobra en el balcon un arco con su cesped abajo artificial y la bañera de agua creo que estaria bien,por otra parte tengo chalet que alli si que puedo hacer la muda peor el pajaro me gustaria teberlo mas conmigo no alli solo en el chalet,pero que opinais si esta solo pasa algo,pero bueno que no que solo paso de tenerlo y bueno me enroyo mas que las persianas GRACIAS por todo amigos un cordial saludo ya me ireis diciendo mas respuestas sobre esto si no es molestia agurr
Queria dar las gracias a Hunter,Fran b.g.-t.,y a killer,pues aver... tengo solo dos balc ones vivo en un tercer piso no os creais que es una planta vaja vivo en un tercer piso y mi balcon mide un metro de ancho x 4 y medio de largo con lo cual no es muy grande la verdad,el otro dos metros de ancho y 3 metros y medio de largo asi que eso es todo de mis balcones pero que si puedo poner una foto la pondre asi opinareis mejor no creo que sea mucho espacio pero mira fran jejeje 3 aves y tampoco es que sea muy grande su balcon eso me anima:D,muda hunter no le puedo hacer como veras porque es muy pekeño ademas no podria yo tenia pensado tener a mi primera ave en un arco o percha ya que elijire por un harris y los arcos los e visto y me caben de sobra en el balcon un arco con su cesped abajo artificial y la bañera de agua creo que estaria bien,por otra parte tengo chalet que alli si que puedo hacer la muda peor el pajaro me gustaria teberlo mas conmigo no alli solo en el chalet,pero que opinais si esta solo pasa algo,pero bueno que no que solo paso de tenerlo y bueno me enroyo mas que las persianas GRACIAS por todo amigos un cordial saludo ya me ireis diciendo mas respuestas sobre esto si no es molestia agurr

- RubioCrespoAvila
- Senior
- Hunter
- Master
Harris_american, hay varias maneras de aprovechar tus espacios disponibles y lo del chalet mmmmmmmmmm, no te lo recomiendo para nada a no ser que tu estés con tu ave todos los días y puedas alimentarla y ejercitarla, no es una cosa de fin de semana, es de todos los días, para que tengas una idea, yo tuve que llevar un harris a una fiesta de año nuevo por que no había manera de dejarlo solo en casa, es el eterno sacrificio, mejor dicho el eterno compromiso que uno tiene con una rapaz, yo te diría que evalúes todo y hagas una buena decisión, muda versus percha, chalet descártalo
Saludos y buena caza.
Saludos y buena caza.