Huevos hueros
-
- Master
Huevos hueros
El miercoles con gran sorpresa en el nido de los cernicalos vulgares aparecio otro huevo .
Ya el tema no me parecio normal y mas teniendo en cuenta que la pajara seguia tumbada ya que los pollos en teoria tenian que eclosionar el domingo ,ya intrigado mire con una linterna los huevos primeros y en efecto estaban todos claros.
Asi que mi gozo en un pozo, era mucho pedir el primer año .esperemos que en esta puesta haya alguno pisado.
Los harris estan picando desde ayer .
Saludos
Ya el tema no me parecio normal y mas teniendo en cuenta que la pajara seguia tumbada ya que los pollos en teoria tenian que eclosionar el domingo ,ya intrigado mire con una linterna los huevos primeros y en efecto estaban todos claros.
Asi que mi gozo en un pozo, era mucho pedir el primer año .esperemos que en esta puesta haya alguno pisado.
Los harris estan picando desde ayer .
Saludos
-
- Master
- Nombre completo: Juan Antonio Alvarez Muñoz
- Relacion con la cetreria: cetrero-criador
- Asociacion de cetreria: Aecca.Burgalesa
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: Halcon peregrino
- Aves que ha utilizado: Peregrino,Azor, Gavilán
- Libros preferidos: El arte de cetreria,Comprender al a ve de presa,Mc
- Contactar:
rrgaona, las hembras estén pisadas o no incuban, como si no pasara nada , y al quitarles la primera puesta pueden hacer o no una segunda y pero te pasara lo mismo si no pisa el macho esta estará incubando como si fuese a sacar algo, puedes que tengas suerte y para la segunda puesta te pise el macho, pero ya sabes estén o no copulando las hembras incuban de igual manera.Un saludo
-
- Master
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Master