Falconry Festival, feria de cetreria en Inglaterra.

Fechas y programas
Responder
hobby
Veterano
Veterano
Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
Asociacion de cetreria: ninguna
Años practicando cetreria: 20 años
Ave que utilizas actualmente: alcotán
Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
Trofeos obtenidos: ninguno
Libros preferidos: felix arte de cetreria
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Falconry Festival, feria de cetreria en Inglaterra.

Mensaje por hobby »

Falconry Festival se celebrará durante los dias 14 y 15 de Julio del 2007 en las afueras de Londres (Inglaterra). Se trata de la feria más grande a nivel Internacional donde acudiran cetreros de todo el mundo, también abrá una gran afluencia de artesanos támbien de todas las partes del mundo, os dejo una página web con más información del evento aunque viene en ingles por si os sirve de ayuda. Un saludo a todos.

http://www.falconryfestival.com/

hobby
Veterano
Veterano
Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.

Mensaje por hobby »

Entrar en la página web es muy interesante y animaros a ir a Londres, hay compañias aéreas muy baratas y se puede ir por poco dinero, un saludo a todos.

RicardoM
Nuevo
Nuevo

Mensaje por RicardoM »

Una nueva fecha para todos deporte de campo' amantes y halconeros' diarios son el fin de semana de julio 14th/15th 2007 cuando la primera Fiesta de Cetrería sucede en Propiedad de Englefield, Nr. La lectura, Berkshire. El acontecimiento es de ser corrido por la Tabla de Halcón, representando a los 25.000 guardas de ave de rapiña de RU, y sostenido por la Asociación Internacional para la Cetrería y los Halconeros de Emiratos' el Club.

"Esto no es apenas otro país justo con una sección de cetrería pero con una celebración muy específica de la relación antigua de hombre con halcones y halcones," dice organizador y Zorro de Mella de vice presidente de Tabla de Halcón. "Nosotros ya hemos recibido apoyo de todo el mundo y esperamos a los halconeros' la aldea para tener los campos que participan de Japón, del Oriente Medio y norteamérica, y de cada nación de cetrería en medio".

Las demostraciones y los talleres cubrirán tales sujetos diversos como equipo, el arte, la salud de ave de rapiña y criar. Habrá un despliegue de perros de trabajo de cetrería de la muchas caza, el punto recupera las castas a los árabes' perro de la elección – el Saluki, más una característica en la conservación de aves de rapiña, su especie del juego y el hábitat. Un desfile mayor de naciones sucederá en la arena principal cada día y una presencia inmensa de halconeros extranjeros es esperado. Julio es un mes perfecto para halconeros árabes de visitar; muchos están en el RU para sus vacaciones anuales, y para sus pensamientos ya giran al luego deporte de temporada. Aunque ningunos halcones puedan ser vendidos en el acontecimiento, los criadores de halcón están seguros estar tomando las órdenes.

Central a la fiesta será la aplicación por los Emiratos Arabes Unidos para tener cetrería declarada como un 'la herencia cultural intangible' por UNESCO, que, si exitoso, tendrá un beneficio global para todas naciones de cetrería y contribuirá tremendamente a la defensa del deporte. Muchos halconeros y sortea a deportistas y las mujeres enfocarán en esto, y los halconeros substanciales de contribución han hecho a la cultura y la conservación locales por todo el mundo.

Es un lugar de actuación ideal en que encontrar a halconeros, que planean hacer este acontecimiento una vitrina para su deporte. La mayoría del importante los objetivos Festivales demostrar a recién llegados y un público curioso esa cetrería 'el deporte verde de campo' tiene mucho ofrecer y deber ser protegido a toda costa.

"Un sitio web http://www.falconryfestival.com es ahora conectado en varios idiomas y detalles será agregado como el acontecimiento crece," dijo Zorro de Mella. "Para la cetrería demasiado larga ha sido un deporte dejado pasar del país, y haciendo este un acontecimiento global nosotros esperamos que el mundo reconozca que existimos, y que hacemos contribución positiva a aves de rapiña por todo el mundo".

Para más Mella del contacto de información Kester, Oficial de Comunicaciones, la Tabla de Halcón en 01267 233864 (el trabajo) o 281448 (en casa) o correo electrónico.

Para entrevistas emisores contacta el Polluelo de Jim, el Presidente, la Tabla de Halcón en 01980 610594 o correo electrónico (el Polluelo de Jim vive en Salisbury y tiene mucho transmitir la experiencia).

CS
Senior
Senior
Nombre completo: Carlos Sáez
Relacion con la cetreria: Practicante.
Asociacion de cetreria: AECCA
Años practicando cetreria: unos cuantos
Aves que ha utilizado: alguna que otra
Contactar:

Mensaje por CS »

RicardoM te he mandado un mensaje privado.

un saludo!

hobby
Veterano
Veterano

Mensaje por hobby »

Creo que van a ir bastantes personas de España pero creo que cada uno va por su cuenta, seria interesante el intentar juntarnos para intentar conseguir mejores precios, un saludo a todos.

mapuche
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mapuche »

hola, sabeis algun sitio baratillo para dormir en Londres ?? Es que el vuelo es barato pero hoteles no encuentro ninguno por precio modico.

Saludos!

apu_mamani
Senior
Senior
Nombre completo: Jose Luis Dibos
Relacion con la cetreria: Cetrero
Asociacion de cetreria: www.apccap.org
Años practicando cetreria: 21
Aves que ha utilizado: Pere, Aplo, Bico, Harris, etc.
Libros preferidos: The Hunting Falcon (Bruce Haak)
Mas datos: - Miembro fundador de la Asociación Peruana de Cetrería y Conservación de Aves de Presa (APCCAP)
- Miembro del Neotropical Raptor Network.
- Miembro del Global Raptor Information Network (The Peregrine Fund).
- Miembro de la Asosiación Española del Labrador Retriever.

Otros buenos libros:
- Understanding Birds of Prey (Nick Fox).
- The Peregrine Falcon (Derek Ratcliffe).
- A Fascination with Falcons (Bill Burham).
- Peregrine Quest (Clayton White).
- Accipitrine Behavioral Problems (Mc Dermott).
- Birds of Prey Health and Disease (Cooper).

Contacto: jdibos@gmail.com
Contactar:

Mensaje por apu_mamani »

Yo estoy yendo. Coordinemos para encontrarnos.
Móvil: 670 79 99 09

stanalfa
Junior
Junior
Contactar:

Mensaje por stanalfa »

mapuche escribió:hola, sabeis algun sitio baratillo para dormir en Londres ?? Es que el vuelo es barato pero hoteles no encuentro ninguno por precio modico.

Saludos!
yo tambien estoy condicionando mi participacion a encontrar alojamiento y locomocion razonables...

Slds,
SY

Responder