mi amigo fernando vende por falta de espacio, una pareja de colarroja, la hembra solo esta volada al puño y cuando la metio en la muda en diciembre pesaba 1.400 muy mansa, el macho si ha cazado conejos y lo metio tambien en diciembre con la hembra en la muda y pesaba 910 estan totalmente emparejadossu el precio 2200E y su telefono 617-58-23-37
he intentado poner varias fotografias pero no lo he conseguido, el macho esta mudando la cola y le esta saliendo las barras negras en las nuevas plumas, al parecer es de los grandes.
[quote="SAMACO"]mi amigo fernando vende por falta de espacio, una pareja de colarroja, la hembra solo esta volada al puño y cuando la metio en la muda en diciembre pesaba 1.400 muy mansa, el macho si ha cazado conejos y lo metio tambien en diciembre con la hembra en la muda y pesaba 910 estan totalmente emparejadossu el precio 2200E y su telefono 617-58-23-37[/quote
Hola
estan es venta los colarroja?
estoy interesada pero necesito alguna foto
gracias
he vuelto a intentar poner las fotos y no he podido, se quieres mandame un correo electronico y te las mando, estan preciosos se han hartado todo el invierno y primavera a comer codorniz viva.
me comenta mi amigo fernando que debido a que esta interesado en adquirir una pareja de cernicalos americanos, aceptaria el cambio del macho o hembra de colarroja por una pareja o por un cernicalo americano solo y abonando la diferencia su telefono es 617-58-23-37
con motivo de la falta de espacio en las mudas se baja el precio de la pareja de colarrojas a 2100 E . Es una buena oportunidad para alquien que tenga una muda adecuada y quiera criar el proximo año con ellos.