SOCIOS DE ACESUR VENDEN VARIOS PAJAROS
- ...pepe
- Veterano
- Nombre completo: ...pepe
- Relacion con la cetreria: profesional y criador
- Asociacion de cetreria: ACESUR AECCA
- Años practicando cetreria: 25
- Ave que utilizas actualmente: azores,gry peregrino
- Aves que ha utilizado: ...mmm
- Trofeos obtenidos: Ser querido por mi comprensiva esposa y 4 hijos
- Libros preferidos: fox , Mc Dermott, Felix
- Mas datos: Creo que lo grandioso de la cetreria es
que cada cetrero tiene el pajaro que se merece.
Piensalo... - Ubicación: La Alpujarra, Granada
SOCIOS DE ACESUR VENDEN VARIOS PAJAROS
Saludos
Varios miembros de Acesur tienen a la venta este año de sus crias y pajaros:
Cola rojas hembras a 900 y machos a 700 pollos del este año
harris superios hembras a a 800 y machos a 600 pollos del este año
una hembra de ferrugino dos mudas
Torzuelo cernicalo gran talla y precioso gris azulado de seis mudas volado y recien mudado. 250 euros
una lechuza supermansa y hecha , va a la mano y donde haga falta metida en escape a codorniz como demostró en el certamen de Acesur en Iznalloz y en la feria Naturcaza.
pareja de peregrinos de varias mudas (3 y 11 el macho) schotis puros
pareja reproductora de Lechuzas con treinta huevos cada año 450 euros la pareja.
Si no habeis todavia encontrado pajaro preguntad TELEFONO DE ACESUR 657 696521
Y OS PONEMOS EN CONTACTO CON LOS CRIADORES.
SALUDOS ...pepe
Varios miembros de Acesur tienen a la venta este año de sus crias y pajaros:
Cola rojas hembras a 900 y machos a 700 pollos del este año
harris superios hembras a a 800 y machos a 600 pollos del este año
una hembra de ferrugino dos mudas
Torzuelo cernicalo gran talla y precioso gris azulado de seis mudas volado y recien mudado. 250 euros
una lechuza supermansa y hecha , va a la mano y donde haga falta metida en escape a codorniz como demostró en el certamen de Acesur en Iznalloz y en la feria Naturcaza.
pareja de peregrinos de varias mudas (3 y 11 el macho) schotis puros
pareja reproductora de Lechuzas con treinta huevos cada año 450 euros la pareja.
Si no habeis todavia encontrado pajaro preguntad TELEFONO DE ACESUR 657 696521
Y OS PONEMOS EN CONTACTO CON LOS CRIADORES.
SALUDOS ...pepe
...pepe
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
- ...pepe
- Veterano
Saludos Ruben
Llama al telf. de Acesur te ponemos en contactoco la gente que tiene lo pajaros. de los colarojas y harris creo que no admite cambios pues es un criador britanico afincado en Granada, pero puedes hablar con Luis el del ferrugino de tres mudas que es de espectaculos cetreros en Granada y quedais.
Llama al telf. de Acesur te ponemos en contactoco la gente que tiene lo pajaros. de los colarojas y harris creo que no admite cambios pues es un criador britanico afincado en Granada, pero puedes hablar con Luis el del ferrugino de tres mudas que es de espectaculos cetreros en Granada y quedais.
-
- Master
- Nombre completo: ruben olvera rodrigo
- Relacion con la cetreria: halconero de profesion y cetrero
- Asociacion de cetreria: paso
- Años practicando cetreria: 8
- Ave que utilizas actualmente: hibridos, alcotanes
- Aves que ha utilizado: de todo un poco
- Trofeos obtenidos: cada pieza diaria
- Libros preferidos: felix rodriguez
- ...pepe
- Veterano
-
- Master
- ...pepe
- Veterano
Saludos
Para los que llamais al telf de Acesur buscando pajaros Las lechuzas ya no quedan ni pollos ni la pareja de cria que se queda en almeria, el cernicalo macho de seis mudas tambien esta vendido y no quedan hembras de harris por ahora solo machos, y digo por ahora porque tres socios.criadores de Acesur tienen puestas de tres y cuatro huevos en total trece que alguna saldra hembra para el mes proximo disponibles . Los colarojas quedan dos hembras pollo perfectas.
Hasta pronto...pepe
Para los que llamais al telf de Acesur buscando pajaros Las lechuzas ya no quedan ni pollos ni la pareja de cria que se queda en almeria, el cernicalo macho de seis mudas tambien esta vendido y no quedan hembras de harris por ahora solo machos, y digo por ahora porque tres socios.criadores de Acesur tienen puestas de tres y cuatro huevos en total trece que alguna saldra hembra para el mes proximo disponibles . Los colarojas quedan dos hembras pollo perfectas.
Hasta pronto...pepe
HOLA AMIGOS.
SIGUEN NACIENDO POLLOS DE HARRIS.
Y SI ESTAIS INTERESADOS EN :
CERNICALO 6 MUDAS
COLARROJAS MACHO/HEMBRA POLLOS
HIBRIDO (SACRE) X (SACREXGERIFALTE HEMBRA
HIBRIDO GERIFALTE X SACRE HEMBRA
PEREGRINOS
HARRIS
LLAMAR AL TELEFONO DE ACESUR 657 696521
Y OS PONEMOS EN CONTACTO CON EL CRIADOR.
SALUDOS PEPE REYES.
SIGUEN NACIENDO POLLOS DE HARRIS.
Y SI ESTAIS INTERESADOS EN :
CERNICALO 6 MUDAS
COLARROJAS MACHO/HEMBRA POLLOS
HIBRIDO (SACRE) X (SACREXGERIFALTE HEMBRA
HIBRIDO GERIFALTE X SACRE HEMBRA
PEREGRINOS
HARRIS
LLAMAR AL TELEFONO DE ACESUR 657 696521
Y OS PONEMOS EN CONTACTO CON EL CRIADOR.
SALUDOS PEPE REYES.
hola pepe me ha hablado un amigo de usted y me ha dicho q era una persona seria por eso quiero pedirle que me busque un pollo torzuelo de este año deharris que legue a unos 740 gr. vamos que sea grandicito le doy mi numero de telefono para que se ponga en contacto conmigo es 654551020 pagaria 600 E. UN SALUDO
Alguien de la alpujarra
Hola Pepe mi nombre es Carlos, y desde siempre me he sentido atraido por la cetreria, pero yo pensaba "en mi pueblo, no se puede practicar la cetreria" y sopresa cuando veo que tambien eres de la alpujarra granadina como yo....pepe escribió:saludos bosch
La pareja de peregrinos esta casi adjudicada y si no sale te aviso
El Cernicalo son 250 mas 40 euros de mandar el transportin a la puerta de tu casa. si te interesa de verdad llamame al 670071199 y pagamos la mitad cada uno 20+ 250 = 270 con portes pagados ok?
nos vemos...pepe
Saludos. Me gustaria que me dijeras la zona donde vives. Gracias Yo soy de Notaez, cerca de Torvizcon
- ...pepe
- Veterano
Saludos Carlos
Notaez, es un excelente pueblo como casi todos para practicar cetreria, siempre aceptando las limitaciones Naturales impuestas , pero sipaseas porel rio ytodala bajada de la carretera con las parcelas cultivadas y de frutales e higueras veras que el bajo vuelo es buena cosa. tambien la otra falda hasta llegar a Alcazar es buenisima y llegar ya puestos por esas misma carreterilla de alamedas y sauces y mucha perdiz imposibles¿?hasta la bajada de Rubite donde unicamente quedan una poblacion buena de Conejos cerca yl este puente pasado mate una Liebre de casi tres Kilos por el carril del Padre Eterno a sierra de Soportujar.Yo de hecho subia desde Orgiva donde vivo desde hace 25 años todas las semanas a cazar pajarillos, los tienes a millares y lo unico que seria bastante complicado es la altaneria, pero si se ponen a criar las pareja de hacones ( Hembra Gerifalte gris x macho 3/4 gerifalte gris x sacre y la de Brookeis puros) seguro me quedare un pollo y ya veremos esas perdices y urracas imposibles¿? o no tanto . Es cosa de meterte e ir probando y adaptandote, silo haces con harris o azor o gavilan fliparas de lo fuertisimo que se pone y sobre todo de lo poco delicado en cuanto a escoger piezas. Todas valen. Site parece registrate o ponme el e-mail o bajate por Orgiva y charlamos, yo he parado ahora los pajaros y no puedo moverme hasta que acabe con mi nueva casa y las nuevas mudas, pero si tienes tiempo buscame en la tienda de cuadros frente al dia en la cuesta o llamame 670071199 Hastala vista...pepe
Notaez, es un excelente pueblo como casi todos para practicar cetreria, siempre aceptando las limitaciones Naturales impuestas , pero sipaseas porel rio ytodala bajada de la carretera con las parcelas cultivadas y de frutales e higueras veras que el bajo vuelo es buena cosa. tambien la otra falda hasta llegar a Alcazar es buenisima y llegar ya puestos por esas misma carreterilla de alamedas y sauces y mucha perdiz imposibles¿?hasta la bajada de Rubite donde unicamente quedan una poblacion buena de Conejos cerca yl este puente pasado mate una Liebre de casi tres Kilos por el carril del Padre Eterno a sierra de Soportujar.Yo de hecho subia desde Orgiva donde vivo desde hace 25 años todas las semanas a cazar pajarillos, los tienes a millares y lo unico que seria bastante complicado es la altaneria, pero si se ponen a criar las pareja de hacones ( Hembra Gerifalte gris x macho 3/4 gerifalte gris x sacre y la de Brookeis puros) seguro me quedare un pollo y ya veremos esas perdices y urracas imposibles¿? o no tanto . Es cosa de meterte e ir probando y adaptandote, silo haces con harris o azor o gavilan fliparas de lo fuertisimo que se pone y sobre todo de lo poco delicado en cuanto a escoger piezas. Todas valen. Site parece registrate o ponme el e-mail o bajate por Orgiva y charlamos, yo he parado ahora los pajaros y no puedo moverme hasta que acabe con mi nueva casa y las nuevas mudas, pero si tienes tiempo buscame en la tienda de cuadros frente al dia en la cuesta o llamame 670071199 Hastala vista...pepe
...pepe