Cetreros:gente rara??

Temas que no se contemplen en los demás foros.
aloo
Veterano
Veterano
Contactar:

Mensaje por aloo »

No somos raros, nos miran raro que no es igual solo por tener una rapaz, entonces claro parecemos raros pero es la gente que nos mira ya mal por salirse fuera de lo "normal". Yo por ejempo veo una tia haciendo toplex y no la miro rara solo la miro la miro la miro la miro etc etc.... pero no pienso que sea rara pienso que es una delicia jajaja aunque este fuera de lo normal :lol:

cms
Junior
Junior

Mensaje por cms »

Lo que es raro son las ferias. Salen vestidos de moros de colcha y cristianos... o sin cristianar. La geta y el "pane lucrandi"

guadiana
Veterano
Veterano

Mensaje por guadiana »

Joio aloo, este promete, la capacidad de retención que tiene aún no la sabemos pero se fija mucho.... :)

Tengo un vecino que se ata con con el extremo de una cuerda de los tobillos y el otro extremo a la barandilla de un puente, se deja caer 20 mts al vacio y me dice que esto de ir de caza con hacones no lo vé muy normal. Bueno allá el que es tan normalito. :shock:

Saludos

jors
Master
Master
Nombre completo: Jordi Martinez
Relacion con la cetreria: Criador
Asociacion de cetreria: varias
Años practicando cetreria: 18
Ave que utilizas actualmente: tachiro, esmerejon
Aves que ha utilizado: cientos
Trofeos obtenidos: no concursos
Libros preferidos: varios
Mas datos: criador de :
gavilanes,azores,bicolores,tachiros,trivirgatus,esmerejones,aplomados,alcotanes, sahenes,alfaneques,yankees y sus hibridaciones,comunes y sus hibridaciones,aplomados y sus hibridaciones,harrys sup.,nocturnas,patirrojos,gerifaltes blancos,etc...etc...
Contactar:

Mensaje por jors »

Si vieras a mi suegra,ESO SI QUE ES ANORMAL"!!!!! jajjajajajaa.

mcastilho
Administrador
Administrador

Mensaje por mcastilho »

""""Yo por ejemplo veo una tia haciendo toplex y no la miro rara solo la miro la miro la miro la miro etc etc...""""

JAJAJAJJA!!!!!
Bienvenido a la Web, esta intervención tuya estilo Jesulin, será de las que no olvidare…
Un filosófico saludo.

beneharo
Master
Master
Contactar:

Mensaje por beneharo »

mira,hay gente que colecciona sellos de correo,otros candados,otros dedales,otros cleccionan monedas,otros juegan al golf y a todos,absolutamenta a todos,dejan viajar con su hooby en avion,bueno tal vez al del polo,solo le dejan llebar el palo ese.un saludo,beneharo

Responder