maneras de improntar un alcon

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
leonardogonzalezcarrasco
Nuevo
Nuevo

maneras de improntar un alcon

Mensaje por leonardogonzalezcarrasco »

qiero comprar un peregrino y quiero que alguien me diga que diferenci hay entre los criados por los padres y los criados por una hembra nodriza en una camara abierta

virdz
Master
Master
Nombre completo: VirD
Relacion con la cetreria: Personal
Asociacion de cetreria: Niguas
Años practicando cetreria: 1985-??
Ave que utilizas actualmente: Depende
Aves que ha utilizado: Varias
Trofeos obtenidos: Felicidad
Libros preferidos: Casi todos
Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.

Mensaje por virdz »

Hay bastante información en este foro y en la red, hay que evitar la pereza, pedir menos y aportar más. Por cierto, HALCÓN es con "H" y acento en la "Ó".
Saludos,
VirD

mapuche
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mapuche »

Vaya bienvenida al foro te han dado... :(

Yo soy principiante en esto, y aunque ya he leido algo sobre ese tema, no quiero decirte nada no vaya a ser que meta la pata, pero seguro que algun experto de por aqui te ayuda, para eso esta el foro.

De todas maneras, si quieres ir mirando cosas, tienes un boton de "buscar". Pon las palabras claves y podras ir leyendo algo de información.

Saludos!

mapuche
Nuevo
Nuevo

Mensaje por mapuche »

De todas formas, te dire, que siempre se dice, que los pollos criados con una madre troquelada salen con un caracter formidable.

Ten en cuenta que si ven a diario al humano, y su madre no muestra miedo hacia él (por estar troquelada), el pollo tampoco desarrollara ese mieso. Por otra parte, tampoco te relacionara con la comida, ya que la fuente de alimento sera la hembra. Otra ventaja es que tendras un halcon valido para criar, ya que reconocera a los de su misma especie...

Creo que hay mas ventajas, aunque no recuerdo ahora mismo. Yo si tuviera esa opcion, ni me lo pensaba.

Un saludo!

leonardogonzalezcarrasco
Nuevo
Nuevo

Mensaje por leonardogonzalezcarrasco »

virdz con lo unico que estoi deacuerdo contigo es que halcon se escribe con h y con acento pero te podrias ver ahorrado el comentario pues no te e preguntado directamente a ti solo a gente como mapuche que desinteresadamente te ayudan pero claro los cetreros afortunadamente solo queremos ayudar

Responder