maneras de improntar un alcon
-
- Nuevo
maneras de improntar un alcon
qiero comprar un peregrino y quiero que alguien me diga que diferenci hay entre los criados por los padres y los criados por una hembra nodriza en una camara abierta
-
- Master
- Nombre completo: VirD
- Relacion con la cetreria: Personal
- Asociacion de cetreria: Niguas
- Años practicando cetreria: 1985-??
- Ave que utilizas actualmente: Depende
- Aves que ha utilizado: Varias
- Trofeos obtenidos: Felicidad
- Libros preferidos: Casi todos
- Mas datos: Estoy enfocado en cazar pequeñas aves con pequeños falcos en persecución o altanería. Actualmente me quiero enfocar en la reproducción.
Vaya bienvenida al foro te han dado...
Yo soy principiante en esto, y aunque ya he leido algo sobre ese tema, no quiero decirte nada no vaya a ser que meta la pata, pero seguro que algun experto de por aqui te ayuda, para eso esta el foro.
De todas maneras, si quieres ir mirando cosas, tienes un boton de "buscar". Pon las palabras claves y podras ir leyendo algo de información.
Saludos!

Yo soy principiante en esto, y aunque ya he leido algo sobre ese tema, no quiero decirte nada no vaya a ser que meta la pata, pero seguro que algun experto de por aqui te ayuda, para eso esta el foro.
De todas maneras, si quieres ir mirando cosas, tienes un boton de "buscar". Pon las palabras claves y podras ir leyendo algo de información.
Saludos!
De todas formas, te dire, que siempre se dice, que los pollos criados con una madre troquelada salen con un caracter formidable.
Ten en cuenta que si ven a diario al humano, y su madre no muestra miedo hacia él (por estar troquelada), el pollo tampoco desarrollara ese mieso. Por otra parte, tampoco te relacionara con la comida, ya que la fuente de alimento sera la hembra. Otra ventaja es que tendras un halcon valido para criar, ya que reconocera a los de su misma especie...
Creo que hay mas ventajas, aunque no recuerdo ahora mismo. Yo si tuviera esa opcion, ni me lo pensaba.
Un saludo!
Ten en cuenta que si ven a diario al humano, y su madre no muestra miedo hacia él (por estar troquelada), el pollo tampoco desarrollara ese mieso. Por otra parte, tampoco te relacionara con la comida, ya que la fuente de alimento sera la hembra. Otra ventaja es que tendras un halcon valido para criar, ya que reconocera a los de su misma especie...
Creo que hay mas ventajas, aunque no recuerdo ahora mismo. Yo si tuviera esa opcion, ni me lo pensaba.
Un saludo!
-
- Nuevo