¿que pasa amigo? ¿te gusta que te recreen los oidos o que? si ya te he dicho que esta muy chulaaa!!! haber si yo tambien hago una de esas en estos dias.
un saludo y enhorabuena.
pd. seguid mi ejemplo y no desanimarlo, no tiene remedio
tu sabes la de cuero que hubieses podido comprar si hubieses vendido esa maleta en vez de romperla, con mas o menos esa edad mi tio que colecciona ha comprado una en 250 euros
un saludo
¿lo justo es lo correcto? si t meten un dedo en el culo, queda justo pero no es lo correcto.
Hey burgui, que provechosos y fructiferos se hacen esos dias de osio no???...
Bien por esa cape que bueno que te animaste a elaborar una, Porcierto no le pusiste los Cerraderos,... porque???
1 saludo
Burgui la verdad no lose amigo, de las pocas caperuzas que e hecho algunos cerraderos los ago cortitos y otros quiero hacerlos Largos, nose depende para que ave y como lo quieras tu, para yankee eh visto unos cerraderos muy muy largos y dan bonita vista...
Te adjunto una foto de las tres primeras caperuzas que hice ...porque ya hice una cuarta.... para que te des una idea de la longitud de los Cerraderos...
...que buena sorpresa Burgui!!...que apenas ahora me entero, recién llego de varios días campeando..muy bonitas y un buen esfuerzo a ojos vistas (ahora hay que esperar qué dice el pájaro ) sin la menor duda irás superándote, mil felicitaciones y no acabes con esas reliquias familiares!!! ...un abrazo.
Eze
Na na!!!! pretextos burguui, ya termina esa caperuza.jajaja..ami se me hace muy dificil hacer los Cerraderos para yankee...ufff.. batallo mucho para hacer el Boton...
Ezequiel que milagro!!! ya te extrañabamos por estos lugares..
un saludo