alguien me ayudaria??

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Responder
Jokin
Nuevo
Nuevo

alguien me ayudaria??

Mensaje por Jokin »

Hola a todos: soy un polluelo en este tema bueno la verdad es que no llego ni a eso. Soy un chico de 25 años del pais vasco al que le apasiona el mundo de la cetreria, me gustaria introducirme en este mundo, si alguno de vosotros me podriais ayudar os lo agradeceria y os invitaria a un par de cervezas. Gracias de antemano y seguir haciendo volar a vuestras super aves.

dreamcatcher
Master
Master
Contactar:

hola

Mensaje por dreamcatcher »

hola estoy seguro que alguien de tu zona te dara mas que una mano pero como consejo leete todo lo referente al tema y cuando me refiewro a todo es todo investiga lee pregunta abrazos
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)

Jokin
Nuevo
Nuevo

Gracias

Mensaje por Jokin »

Gracias por escribirme amigo! E leido casi todo lo referente al tema la teoria lo se bastante vien pero la practica es lo mas chungo, estoy buscando un cernicalo que se que es la mejor ave para enpezar, pero no se donde encontrar uno con un precio asequible, por que vives un poquito lejos que si no te invitaba a un par de :copas3: ! jejeje saludos

Josema 1
Senior
Senior
Nombre completo: Josema
Ave que utilizas actualmente: diurnas y nocturnas.

Mensaje por Josema 1 »

Para buscar a gente de tu localidad o región, en la pagina del foro vete a usuarios/cetrero pon en la casetilla de ubicación la ciudad, y
dale a enter, aparecerán los cetreros de la zona.

Responder