Recomendarme alguna pelicula de Cetreria.

Temas que no se contemplen en los demás foros.
Senator
Master
Master
Nombre completo: Ricardo Benítez Cordero

Mensaje por Senator »

con mis pelas cuentas :D si eso aki ponemos una cuenta bancaria y a saco.
Claro k yo soy estudiante y tal jeje XDD
la peli lo merece chicos, pensadlo, una película de felix exclusivamente sobre las rapaces, debe ser como su libro pero en la tele y a todo color.
:lol:

luisto
Senior
Senior

Mensaje por luisto »

¿y con todos los que somos no hay nadie que la tenga en video por aqui?

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

A ver , peliculeros acabo de descargar una pelicula que no habeis nombrado es del año 2001 y una de las protagonistas es Piper Parabo ( la del BAr coyote), creo que es un Harris ( se lo encuentra enel bosque y lo adiestra, haciendose su compañero inseparable) si me decis como extraer esas escenas de la pelicula , la tengo en archivo .Avi , las subo a la seccion de videos de la página, si a alguien se le ocurre otra forma de que le pase la peli , se la paso .
La peli se llama ( la tengo en ingles y estoy bajando los subtitulos para traducirla al castellano ) Lost and Delirious.

Jox
Master
Master

Mensaje por Jox »

Chicos, yo tengo descargada (del emule) la de " Operacion zorro" de Félix, donde primero amansan a una corneja que usan despues para cazar un águila real. Entrenan al águila y la hacen cazar zorros con las garras enfundadas para cotrolar el numero de zorros etc. Swe ven muchos y buenos lances con un águilas reales e incluso da algunas nociones de como adiestrarla. Peazo pelicula y peazo prima de águila real que capturan.

Jorge García, futuro cetrero.

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

yo tengo la pelicula "operacion lobo" en video...es de una coleccion de videos y libros del dr felix

Jorge Sales Lisboa
Moderador Falcoaria.com
Moderador Falcoaria.com
Nombre completo: Jorge Sales Lisboa
Relacion con la cetreria: Diretor da ABFPAR e Presidente da AMF
Asociacion de cetreria: ABFPAR, AMF, NAFA
Años practicando cetreria: hasta 1979
Ave que utilizas actualmente: Spizaetus ornatus
Aves que ha utilizado: Acciper bicolor, Falco femor..
Trofeos obtenidos: No ha participado de competiciones
Libros preferidos: Aves de Presa Bajo Vuelo, Accipitrine Behaviora...
Mas datos: Yo ha trabajado con cetrería hasta 1979, y soy fundador
e Diretor de dos asociaciones de cetrería en Brasil. Actualmente ha
desarollado trabajos y participado de reuniones con las
principales instituciones de medio ambiente en Brasil para
la publicación de la primera ley de cetrería en Brasil. Hoy tengo
trabajos con cetrería , conservación, educación ambien
tal y reproducción en cautividad de rapaces.
Contactar:

Mensaje por Jorge Sales Lisboa »

Estimado "Novatillo" que dize-me sobre la pelicula "operacion lobo". Como posso adquirir, farias uma cópia para mim. Sou colecionador de vídeos e gostaria de intercambiar videos contigo.

Jorge

Mac Orion
Nuevo
Nuevo

Mensaje por Mac Orion »

Hola.

En la de Veinte mil leguas de viaje submarino, tb aparece un halcón, si mal no recuerdo, al k desencaperuzan y sueltan, creo k para enviar un mensaje.

Saludos.

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

Ahi van unos fotogramas de Lost and delirious, no se si me dejara meterlos todos si no los envio en varios mensajes.
Adjuntos
encuentro.jpg
en el tejado.JPG

Falcon900
Veterano
Veterano

Mensaje por Falcon900 »

unos pocos más , espero que os gusten.
Adjuntos
adiestramiento.JPG
vuelo.JPG

marcos
Junior
Junior
Nombre completo: Marcos Rodríguez Sevilla
Relacion con la cetreria: Aficionado
Asociacion de cetreria: Aecca
Años practicando cetreria: 15
Ave que utilizas actualmente: Harris y Sacres
Aves que ha utilizado: Harris , Sacres y búsiberianos
Contactar:

Mensaje por marcos »

Hay una pelicula q se llama "los santos inocentes" el protagonista es un guarda de una finca de zafra. tiene un buho real q se le muere y luego le regalan una grajilla q se la mata un cazador y el protagonista se carga al cazador y le llevan a la carcel.me parece q es una adaptacion de un libro me parece q es de Miguel Delibes el libro.

otra q a salido hace muy poco tiempo es "oceanos de fuego"no tiene mucho de cetreria pero tiene bastante de caballos. uno de los participantes de la carrera tiene un halcon q lleva consigo toda la carrera y la comida la conseguia con el halcon .hay una escena en la q se ve como caza una liebre pero vamos eso de cazarla mejor se posa encima y la mata porq como sea tan facil como lo pone hasta con cernicalo

novatillo
Senior
Senior

Mensaje por novatillo »

jorge....pues mira.....resulta que mis padres tienen toda una coleccion de felix y le pregunte a mi padre y me dijo que igual tenia aalguna de felix....pues si alguien me puede decir como se hacen copias de video a video o de video a DVD pues te la mando.....intentare esbrinar como havcer-lo esto.....
la pelicula es sobre lobos pero para hacer la investigacion necessitan poner collares electronicos a los lobos y para eso los tienen que capturar. asi que primero atrapan a un pajaro...aora no me acuedo de cual..mediante una trampa...luego poniendo de señulo a este y con japonesas cogen al aguila real y esta ccoje los lobos con unas gomas en las uñas......se explica algo de cetreria.....venga un saludo

Responder