Metodo M. Mcdermott
-
- Junior
- Nombre completo: Enrique García
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: desde 2007
- Contactar:
Metodo M. Mcdermott
Hola:
Queria saber si alguien a experimentado con este método en aves para Yankees , otros halcones, harrys etc
Y que nos contase como le ha resultado.
Un saludo y gracias
Queria saber si alguien a experimentado con este método en aves para Yankees , otros halcones, harrys etc
Y que nos contase como le ha resultado.
Un saludo y gracias
-
- Nuevo
- Nombre completo: FGD
- Relacion con la cetreria: aficionado
- Ave que utilizas actualmente: harris, lechuzas
- Libros preferidos: Todos
Metodo
Desde mi humulde, humildisímo punto de vista, creo que el metodo es ideal, pero no así real, me explico.Creo q casi nadie, aunque a todos nos gustaría poder estar e interactuar con el pájaro todo el día ya que eso es un lujo al alcance de muy pocos.
Un saludo EGM.
Un saludo EGM.
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar:
-
- Junior
- Contactar:
Zarza. Gracias por ese privado. Pero no es que no te crea, simplemente quería escuchar a mas foreros.
Tienes razón que es un poco radical... Pero tb es todo de cajón . No ...?
Me imagino dandole escapes descapacitados a mi pollo en el xanadu un domingo... Mínimo me meten preso y saldría en todos los informativos ..je je je
Un saludo.
Me imagino dandole escapes descapacitados a mi pollo en el xanadu un domingo... Mínimo me meten preso y saldría en todos los informativos ..je je je
Un saludo.
-
- Junior
- Contactar:
Zarza. Gracias por ese privado. Pero no es que no te crea, simplemente quería escuchar a mas foreros.
Un saludo.
Un saludo.
Por el bien comun SI LO HACES GRABALO!!!! que ya se encarga alf de ponerle la musica y los comentarios...
El metodo mcdermott se utiliza en accipiteres por su complejidad en el manejo no por capricho jeje asi que yo te diria queno te comas la cabeza con usar ese sistema que ya tendras tiempo de un accipiter jajajaja o eso o si por fin la terapia psicologica que le estamos haciendo hector y yo para que se compre el gavi... y podras experimentar en cabeza ajena jajaja
Un saludo
El metodo mcdermott se utiliza en accipiteres por su complejidad en el manejo no por capricho jeje asi que yo te diria queno te comas la cabeza con usar ese sistema que ya tendras tiempo de un accipiter jajajaja o eso o si por fin la terapia psicologica que le estamos haciendo hector y yo para que se compre el gavi... y podras experimentar en cabeza ajena jajaja
Un saludo
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
hola
bueno amigo nose que ave tienes pero has leido ellibro de mac a mi entender es mas para accipiters que otra cosa ya queelfolkloreola realidad dictan que loscoopers son part especiales y este libro fue mas que nada orientado aello mas alla de que tendrias que tener mucho mas tiempo pa ejerceresto.porotro lado conelharrislo que consigues es que baje a tuspies cuando lollamas simplemente eso y nole veo ninguna cosa positiva bueno abrazo
dreamcatcher (CAZADOR DE SUEÑOS)