Elegir un ave
Elegir un ave
Llevo unos 5 meses leyendo,documentandome y comprando videos relacionados con la cetreria y preparando un lugar para mi primer ave.
Ya me recomendaron cernicalo para altaneria y harrys para bajo vuelo,se todo sobre pihuelas,anillos,caperuzas,bancos,etc,pero se habla poco sobre alimentacion.
Pero mi pregunta es que tipo de alimentacion necesitan,tanto uno como el otro,por ejemplo si tiro por el cernicalo para suelta de pequeñas codornices,le doy codorniz o variado(pollo,conejo,buey,insectos,etc)y para el harrys...bueno el harrys ya se que come a dios por una pata
Y mejor prima o torzuelo,yanque o europeo,,,ya que mi objetivo es llegar a un ave altanero mas potente,pero eso poco a poco
muchas gracias por vuestras molestias,saludos
Ya me recomendaron cernicalo para altaneria y harrys para bajo vuelo,se todo sobre pihuelas,anillos,caperuzas,bancos,etc,pero se habla poco sobre alimentacion.
Pero mi pregunta es que tipo de alimentacion necesitan,tanto uno como el otro,por ejemplo si tiro por el cernicalo para suelta de pequeñas codornices,le doy codorniz o variado(pollo,conejo,buey,insectos,etc)y para el harrys...bueno el harrys ya se que come a dios por una pata
Y mejor prima o torzuelo,yanque o europeo,,,ya que mi objetivo es llegar a un ave altanero mas potente,pero eso poco a poco
muchas gracias por vuestras molestias,saludos
- dreamcatcher
- Master
- Contactar:
- ACP Gdl
- Master
- Nombre completo: Josè De Jesùs Meza Gonzàlez.
- Relacion con la cetreria: Halconero.
- Asociacion de cetreria: Autodidacta.
- Años practicando cetreria: 4 Años.
- Aves que ha utilizado: Cernicalos, Cola Rojas, Harris
- Trofeos obtenidos: Volar con mis Aves...
- Libros preferidos: Todos, Pero mi preferido, El Arte De La Cetrerìa.
- Mas datos: Elaboro Artesanías Cetreras, guantes, caperuzas, pihuelas, lonjas, etc... me apasiona la naturaleza la conservación y la fotografía, ademas de las buenas compañías y la adrenalina en las cacerías.
Saludos... - Ubicación: Guadajalara, Jalisco; México
- Contactar:
Hola:
Bienvenido y te recomiendo que observes el Video de Nick Fox "Nutricion" y "Adiestramiento Basico".
Sigue como hasta ahora y cualquier duda Exponla, vale mas una duda que una razon...
Saludos
Bienvenido y te recomiendo que observes el Video de Nick Fox "Nutricion" y "Adiestramiento Basico".
Sigue como hasta ahora y cualquier duda Exponla, vale mas una duda que una razon...
Saludos
"Y ahi estaba, vestido de blanco sobre aquel corcel del mismo color, y un hermoso halcon adornaba su puño, eran libres los dos..."
Saludos.
Saludos.
-
- Master
- Relacion con la cetreria: Cetrero
- Años practicando cetreria: 3
- Ave que utilizas actualmente: Harris peruana prima
Aunque ya lo tengas claro, Gañán, por si un principiante lee tu primer post y se lleva a engaño, conviene dejar muy claro que el buey y en general la carne de res no sólo no es conveniente, sino que puede ser muy perjudicial para cualquier ave, y sobre todo en los halcones, debido a su desbalance Calcio-Fósforo.
Y eso de que los Harris coman casi de todo también es falacia.
Y eso de que los Harris coman casi de todo también es falacia.
Saludos,
Antonio.
Antonio.
-
- Senior
- Nombre completo: Toño
- Relacion con la cetreria: cetrero y criador
- Asociacion de cetreria: aecca
- Años practicando cetreria: 10
- Ave que utilizas actualmente: azor
- Aves que ha utilizado: halcones, cernicalos, azor, et
- Trofeos obtenidos: campeon gallego - subcamp. españa
- Libros preferidos: comprender al ave de presa
primer ave
- No se de donde has sacado que el harris come mucho pero yo los tengo y los he volado comiendo 50 gr de carne al día(1 pollito de 1 dia y algo de codorniz)no mucho mas que una hembra de cernicalo comun.
- De todas formas no creo que debas escoger el ave por lo que come, sino que debes ver otras cosas.
- Aqui en Asturias tienes varios cetreros y criadores para observar en vivo cada pajaro y luego decidir.
Un saludo.
- De todas formas no creo que debas escoger el ave por lo que come, sino que debes ver otras cosas.
- Aqui en Asturias tienes varios cetreros y criadores para observar en vivo cada pajaro y luego decidir.
Un saludo.