FOTOS DE FERNANDO
la foto que salgo con mi hijo es un dia que no me alcanzo el tiempo y me lo lleve al trabajo (controlbiologico) , estamos en lucchetti peru con mi gavilan persiguiendo unas palomas jeje que buena vida.
en las de arriba salgo recojiendo a golondrino despues de una persecusionextra large y pa recuperarlo diego tuvo que cerrar a lo sturky y hutch a unos tipos que ya tenian la mochila abierta pa embolsar a golondrino.
luego estamos oscar pedro y hector dandome la espalda, es que le caigo mal jajaja mentira.
luego estamos david, golondrino y yo , david me regalo a golondrino luego que lo camprara en 9 dolares a unos cazadores del km 40 al sur de lima estos cazadores lo habian tenido con una caperuza muy mala hasta el punto de perforar la membrabna nictitante izquierda de golondrino y en el ojo derecho tiene una carnosidad, en las patas le habian puesto soguilla y la friccion corto el tendon de uno de los dedos de la pata derecha y bueno pes ahi esta mi halcon lisiado cazando chorlos bajando como piedra y agradeciendonos su recuperacion todos los dias , estoy realmente feliz y hoy puedo confirmar lo que contaba felix r. el decia que sus mejores halcones no eran los trampeados por el sino los que conseguia en ferias y cosas por el estilo.
si, les puedo decir que te lo agradecen jeje
estoy feliz con este halcon , a pesar que no tiene mas que 1 presa ya puedo decir que va a dar mucho que hablar , es recontra redondo habilidad de caza increoble tiene mil recursos regresa con violensia en fin lo amo cada dia mas y hoy salgo de caseria aunque estoy muy lesionado de la pierna vere que se hace
saludos de su amigo lfc
en las de arriba salgo recojiendo a golondrino despues de una persecusionextra large y pa recuperarlo diego tuvo que cerrar a lo sturky y hutch a unos tipos que ya tenian la mochila abierta pa embolsar a golondrino.
luego estamos oscar pedro y hector dandome la espalda, es que le caigo mal jajaja mentira.
luego estamos david, golondrino y yo , david me regalo a golondrino luego que lo camprara en 9 dolares a unos cazadores del km 40 al sur de lima estos cazadores lo habian tenido con una caperuza muy mala hasta el punto de perforar la membrabna nictitante izquierda de golondrino y en el ojo derecho tiene una carnosidad, en las patas le habian puesto soguilla y la friccion corto el tendon de uno de los dedos de la pata derecha y bueno pes ahi esta mi halcon lisiado cazando chorlos bajando como piedra y agradeciendonos su recuperacion todos los dias , estoy realmente feliz y hoy puedo confirmar lo que contaba felix r. el decia que sus mejores halcones no eran los trampeados por el sino los que conseguia en ferias y cosas por el estilo.
si, les puedo decir que te lo agradecen jeje
estoy feliz con este halcon , a pesar que no tiene mas que 1 presa ya puedo decir que va a dar mucho que hablar , es recontra redondo habilidad de caza increoble tiene mil recursos regresa con violensia en fin lo amo cada dia mas y hoy salgo de caseria aunque estoy muy lesionado de la pierna vere que se hace
saludos de su amigo lfc
-
- Master
- Nombre completo: Diego Aste
- Asociacion de cetreria: Asoc. HalconerosPeru
- Contactar:
Asi es loco, vemos cada dia q los halcones agradecen con creces rescatarlos, es algo realmente extraordinario poder aunque sea imaginar que de una u otra manera lo agradecen cazando muy bien, estando redonditos, esperando las presas 20 min. arriba, cada picado, etc, por lo menos eso nos da una alegria tremenda al ver que valio la pena fijarce en un halcon q nadie daba nada y a la hora de volar es el mejor, ese dia que agarre el carro y poco mas me estrello contra el otro carro que venia en direccion contraria se me salio, fue una impotencia que tuve al ver a ese par de personas con una mochila esperando a capturar al halcon y llevercelo, en fin, han sido momentos increibles desde el momento en que comenzamos con estos halcones, pasando por cada experencia que nos ayudaba a entender y mejorar y al final los magnificios resultados, solo queda agradecerle a david, josue, y sus amigos por confiar en nuestras manos, y en especial a los increibles aliados alados que nos acompañan en cada jornada altanera, un abrazo para todos.
BICOLOR
BICOLOR