Material de cetreria
Material de cetreria
Buenas, antes de las vacaciones de verano voy a hacer un pedido a un conocido que tiene una empresa que se dedica a la confeccion de articulos cetreros en el extranjero, a buen precio, y bien hechos.
El plazo de pedidos es de una semana asi que haré el pedido el lunes 28 de mayo, asi que lo recibire aproximadamente el 11, y serán enviados desde Madrid esa semana.
Os pongo las fotos y lista de precios en el post mas abajo. A los precios, hay que sumarle el envio desde Madrid.
Pedidos o preguntas prefiero que sean al e-mail pablo_navidad@hotmail.com o por telefono 677815313
Un saludo
Pablo
El plazo de pedidos es de una semana asi que haré el pedido el lunes 28 de mayo, asi que lo recibire aproximadamente el 11, y serán enviados desde Madrid esa semana.
Os pongo las fotos y lista de precios en el post mas abajo. A los precios, hay que sumarle el envio desde Madrid.
Pedidos o preguntas prefiero que sean al e-mail pablo_navidad@hotmail.com o por telefono 677815313
Un saludo
Pablo
- hobby
- Veterano
- Nombre completo: Jorge Maroto Arcas
- Relacion con la cetreria: aficionado a la cetreria
- Asociacion de cetreria: ninguna
- Años practicando cetreria: 20 años
- Ave que utilizas actualmente: alcotán
- Aves que ha utilizado: cernicalos y gerifalte x pereg
- Trofeos obtenidos: ninguno
- Libros preferidos: felix arte de cetreria
- Mas datos: Me gusta mucho el campo y las rapaces pero actualmente mi problema es el tiempo que no tengo mucho, bueno espero que mejoren las cosas y poderme dedicar de lleno.
Hola, hobby,el posadero, si, va a rosca, tiene dos, una para el pincho y otra para la parte superior. Vienen con cesped pero no es astroturf, yo sinceramente se lo quite segun me llego y le pegue el astroturf.
Athene, si, los guantes están disponibles tanto para diestros como para zurdos.
Atentamente
Pablo
Athene, si, los guantes están disponibles tanto para diestros como para zurdos.
Atentamente
Pablo
-
- Senior
- Nombre completo: Marco
- Asociacion de cetreria: AECCA
- Años practicando cetreria: 2
- Ave que utilizas actualmente: Cola Roja
- Libros preferidos: El Arte de la cetreria
- Contactar:
-
- Nuevo
- Zarza
- Moderador
- Nombre completo: Alfonso García Fernández
- Relacion con la cetreria: moderador de cetrería.com y cetrero
- Ave que utilizas actualmente: yankee,merlin,peryan
- Aves que ha utilizado: cernicalo americano, esmerejon
- Mas datos: Autor del libro "Los cernícalos, etología y adiestramiento para cetrería en bajo vuelo".
- Contactar: