Más Pajaros 2004
HOLA TITO SOY UN CETRERO DE MEXICO ME PODRIAS DAR EL PRECIO DE LAS CIGUIENTES AVEZ EN PESOS MEXICANOS:CERNICALO AMERICANO,BUHO DE VIRGINIA Y MOCHUELOS.
SI TELOS COMPRO HAI FORMA DE QUE ME LOS MANDES HASTA ACA EN LA CIUDAD DE LEON GTO?Y OTRA PREGUNTA ,LOS MANDAS CON ALGUN TIPO DE PERMISO PARA MI?.SI PUEDES RESPONDEME AL EMAIL: EDGAR_ANIMAL@HOTMAIL.COM
HO RESPONDEME AQUI EN EL FORO
¿TIENES HARRIS SUPERIORIS?
SI TELOS COMPRO HAI FORMA DE QUE ME LOS MANDES HASTA ACA EN LA CIUDAD DE LEON GTO?Y OTRA PREGUNTA ,LOS MANDAS CON ALGUN TIPO DE PERMISO PARA MI?.SI PUEDES RESPONDEME AL EMAIL: EDGAR_ANIMAL@HOTMAIL.COM
HO RESPONDEME AQUI EN EL FORO
¿TIENES HARRIS SUPERIORIS?
Hola,
Esteban, con el envio no ai problema, me dás más 70 euros para el porte e certificado de salud. Los sacres son mios, pero todavia estan en los huevos.Ahora mismo no dispongo de ninguno.
Edgar,los precios en pesos no los se, solo en euros. los cernicalos americanos los tiengo mui caros, los mochuelos 280 euros, lo Buho virginiano 500 euros.Todos los pájaros se entregan con toda la documentacion, pero primero tiengo que mirar lo que es necessário para los enviar ai.
Un saludo
Tito
http://www.localnet.pt/falcoaria
Esteban, con el envio no ai problema, me dás más 70 euros para el porte e certificado de salud. Los sacres son mios, pero todavia estan en los huevos.Ahora mismo no dispongo de ninguno.
Edgar,los precios en pesos no los se, solo en euros. los cernicalos americanos los tiengo mui caros, los mochuelos 280 euros, lo Buho virginiano 500 euros.Todos los pájaros se entregan con toda la documentacion, pero primero tiengo que mirar lo que es necessário para los enviar ai.
Un saludo
Tito
http://www.localnet.pt/falcoaria
-
- Master
-
- Senior
-
- Master
- Pablo Bracamonte
- Master
- Nombre completo: Pablo-BracamonteSánchezBarraca
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: A.E.C.C.A.
- Años practicando cetreria: Desde el 2000 aprox.
- Ave que utilizas actualmente: Águila real prima
- Aves que ha utilizado: Cernícalo, azor, águilas
- Trofeos obtenidos: Años de experiencia. Vamos a más...
- Libros preferidos: La biblia de Felix Rodriguez y la de Nick Fox.
Estimado Paulo:
Unas preguntas a ver si puede ayudarme:
1.- ¿Tiene azor alemán x finlandés sin troquelar, prima?. ¿Precio?. ¿en que fecha lo da?.
2.- ¿el precio del buho chico es troquelado o sin troquelar?. ¿Fecha de entrega?.
3.- ¿Tiene águila calzada fase clara/oscura torzuelo/prima sin troquelar?. ¿Precio?. ¿Para cuándo?.
4.- ¿qué documentación entrega con las aves?.
5.- ¿Es usted el señor Paulo al que iba a cambiar hace un par de años un azor finlandés torzuelo por una calzada y por un accidente suyo no pudo ser finalmente?.
Reciba un cordial saludo.
* Pablo Bracamonte *
Unas preguntas a ver si puede ayudarme:
1.- ¿Tiene azor alemán x finlandés sin troquelar, prima?. ¿Precio?. ¿en que fecha lo da?.
2.- ¿el precio del buho chico es troquelado o sin troquelar?. ¿Fecha de entrega?.
3.- ¿Tiene águila calzada fase clara/oscura torzuelo/prima sin troquelar?. ¿Precio?. ¿Para cuándo?.
4.- ¿qué documentación entrega con las aves?.
5.- ¿Es usted el señor Paulo al que iba a cambiar hace un par de años un azor finlandés torzuelo por una calzada y por un accidente suyo no pudo ser finalmente?.
Reciba un cordial saludo.
* Pablo Bracamonte *
hola tito. Yo me quiero comprar un cernicalo, pero tengo una duda,yo lo quiero para cojer pajarillos, me gustaria un vulgar pero me han dicho que para los gorriones es mejor un americano,sai que estoi en la duda si me podeis informar de cual me iba a ir mejor lo compraria con mas seguridad. bueno nada mas un saludo y gracias........moni
-
- Master
- Nombre completo: JULIO
- Relacion con la cetreria: cetrero
- Asociacion de cetreria: acean
- Años practicando cetreria: 15
- Ave que utilizas actualmente: azores y peregrina
- Aves que ha utilizado: azor harris colaroja peregrino
- Libros preferidos: arte cetreia ,comprender ave de presa
- Contactar:
-
- Master